Llego el Momento

220 12 3
                                    

Nota del autor: Si quieres sentir más el capítulo te recomiendo escuchar My Blood de Ellie Goulding. Besos y Abrazos ;)
Los primeros rayos de luz ya se empiezan a ver tras los edificios. Es el momento, me digo a mi mismo. Una suave pero fría brisa de otoño entra por mi ventana, haciendome temblar de pies a cabeza. Hoy por fin voy a conseguir lo que quería: reunirme con Tris donde sea que este, si es que hay algo después de esta vida, y si no, me liberare del dolor y la culpa de una vez por todas. Eso es bueno, ganaré de cualquier forma. Salgo de mi apartamento sin mirar atrás y tomo el autobús que se dirije al edificio Hancok. Durante el trayecto pienso en mis amigos y en mi madre, en lo tristes y decepcionados que se sentirán de mi cuando se enteren de la decisión que he tomado y que no pudieron ayudarme a retractarla. Pero no me importa, nada puede superar la emoción que siento por volver a ver a mi Tris y librarme del dolor y la culpa.
Llego al edificio Hancock y me dirijo directamente al ascensor, en donde marco el botón que me llevará a la terraza en el último piso. A estas alturas ya esta habitado, aunque solo por unas cuantas personas.
Mientras el ascensor me lleva a mi destino final sufró un flashback en el que toda mi vida pasa frente a mis ojos sin poder detenerla. Marcus quitándose el cinturón pacientemente mientras yo exponía mi espalda para que me golpeará, los gritos de mi padre y los sollozos de mi madre por las noches, el supuesto sepelio de mi madre, mi ceremonia de elección, mi iniciación, cuando conocí a Tris por primera vez, cuando la salve de Peter, Al y Drew, cuando la besé por primera vez y le conté sobre mi pasado, el ataque a abnegación, lo que pase con ella en las sedes de cordialidad y verdad, cuando desperté y descubrí que se había ido a Erudición pero luego la salvé, cuando pensé que había muerto, lo de Edith Prior y bienestar genético, cuando la hice mía por primera vez, su muerte...
Todo pasa en cuestión de segundos como si fuera el resumen de una película o un libro. Un montón de sentimientos me desbordan de repente y no los puedo suprimir pero cuando el ascensor se abre se van, aunque no del todo.
Me acerco a la orilla de la terraza y miró por ultima vez el sol, al cual nunca había visto brillar tanto; siento la brisa contra mi piel y miró al cielo que esta despejado. Tranquila Mi amor, ya voy, le digo a Tris si puede oírme mientras dos lagrimas silenciosas salen de mis ojos mojando mis mejillas. Es el efecto de saber que vas a morir, sientes cada cosa que una vez consideraste común y corriente como maravillosa e inigualable, me digo a mi mismo. Adiós, digo a todo cuanto conozco. Y como un ave a punto de volar extiendo mis brazos y me dejo caer al vacio.

Siempre te QuerréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora