Hoy he decidió salir de nuevo a correr, hace mucho tiempo que no lo hago y tengo una lucha constante sobre sí hacerlo o no, tengo miedo de que alguien me persiga últimamente he estado demasiado paranoica y siento que no debería salir por que podría lastimar a alguien y realmente no quiero lastimar a nadie, me pongo mis tenis y salgo al parque, es de noche pero la luz de las farolas alumbra suficiente y la luz de la luna complementa una noche hermosa, corro pensando en que había hecho mal para tener tantos pensamientos tan locos pero las imágenes se ponían borrosas cuando de mi infancia se trataba, las drogas había afectado bastante a mi cabeza pero aunque ahora no me drogara siento como si aún corrieran por mis venas, recuerdo cuando me desmaye en la preparatoria, había fumado demasiada marihuana y aún no me parecía suficiente, la vergüenza de aquel suceso me invadió ¿como pude ser tan tonta? No me había dado cuenta que respiraba con dificultad y lloraba como una niña pequeña, odio no controlar mis emociones y me entra el coraje al máximo cuando una chica choca con migo, vienen tres chicas más con ella pero no me importa en lo más mínimo, chicas morenas, brazos fuertes y un sólo chico moreno que mide tal vez uno noventa de altura, han de ir al gimnasio juntos por que todos vienen en ropa deportiva, la chica comienza a empujarme y le saco la vuelta pero una de sus amigas me avienta de nuevo y le grito que se mueva pero me toma del cabello, sonrió con superioridad aunque se que esto va a acabar mal igual no hago nada por soltarme, la chica me mira extrañada por reírme y me llama loca, la empujo cuando suelta mi cabello pero una de las otras me agarra el brazo volteándome y dándome un fuerte golpe en mi mejilla, le digo estúpida y veo como sus ojos se tornan más obscuros que su piel y sonrió viendo la escena, no me defiendo hasta que la otra chica vuelve a empujarme entonces no consciente de mis acciones le doy con el puño en la cara y ella cae como tabla para atrás, el chico la intenta levantar pero no responde siento la adrenalina correr por mi cuerpo y los puños de acero, otra de las chicas me toma del pelo pero mi pie se estampa en su abdomen el hecho de que vayan al gimnasio no quiere decir que sepan pelear me llaman zorra y las dos se vienen hacia mi, una recibe un golpe mío en la cara y queda totalmente desorientada, la otra me tiene tomada del cabello pero a mi jamás me ha dolido que me jalen el pelo si he pegado a la pared con mi cabeza es mucho menos el dolor, la agarro de igual forma pero la jalo hasta el suelo, me siento encima de ella y comienzo a darle con el puño cerrado, sale sangre de su nariz y su boca pero unas manos me cargan de la cintura dejándome pataleando en el aire, saco la navaja que traigo en el pantalón cuando me deja en el suelo y lo apunto, el chico está con el ceño fruncido y las tres chicas inconscientes... Le propongo que llame a la ambulancia y se quede tranquilo pero al parecer eso le enoja más, le amenazo que si se acerca algo malo pasara y para el no será nada bueno pero cuando da un paso hacia mi corro pidiendo ayuda, le tomo una foto a lo lejos y cuando llego a la esquina, llamo a la ambulancia y encajo el cuchillo en mi a un costado de mi vientre, arde pero sigo corriendo y entonces veo unas sirenas azules con rojo, la policía, tres chicas inconscientes y un chico siguiéndome, una herida de una navaja y entonces me desplomó frente a la patrulla, mis ojos se cierran poco a poco, veo como detienen al chico y uno oficial viene a ayudarme, sonrió cuando el chico me ve con el ceño fruncido.