capítulo 8

7 0 0
                                    

Desperte en la sala de mi casa, sentada en el sillon con las piernas arriba de la mesa, la música de XXYYXX a todo volumen en el radio,las puertas del patio abiertas y un cenicero lleno de colillas de cigarro, intentaba hacer memoria pero solo tenia flashes, las pastillas siempre tenían ese efecto en mi, no recordaba mucho, entonces empecé a observar mi cuerpo para comprobar que no me había hecho daño como otras veces, tenia moretones en mis manos, quemaduras en mis piernas y en mi blusa un poco de sangre, me pare aun mareada y me mire en el espejo... tal vez debería dejar de drogarme pero las alucinaciones sin drogas terminarían por matarme, aunque nunca me va del todo bien con drogas, es mejor que sin ellas.
Me quite la blusa tirandola a un lado y quede solo en bragas, algo tenía dentro... y encontré una bolsa con marihuana pero no recuerdo tenerla, solo habia comprado pastillas según yo, vi mi cuerpo completo y tenia marcas rojas en mi cintura... y ahi lo veo, un chico con rastas saliendo de la alacena con una botella en la mano, me ve de arriba a abajo pero ahora no tengo vergüenza y no me cubro, se acerca a mi y besa uno de mis pechos mientras su mano se cuela en mis bragas y saca la marihuana.

- eres bastante extraña y eso me gusta- dice, camina de nuevo a la sala un poco desorientado y lo sigo con la mirada.

- fui yo, cierto?- señalo mis piernas.

- si, me pareció algo sadico pero fue excitante- me miro medio sonriendo.

- de dónde te conozco?- pregunto.

- ibas caminando y yo estaba fumando, me pediste marihuana- sonrie y toma de la botella como agua.

- bueno.- me siento en el sillon y el saca una pipa mientras me pasa la botella.
- probablemente tenga rebote si sigo bebiendo- doy el trago y el ríe.

- nena... eres mas loca estando sobria.- se burla

- lo se.- vuelvo a darle un trago a la botella y me entrega la pipa.
- odio hablar.- fumo el primer toque y prendo un cigarro.

Sigo fumando hasta que siento que no puedo más, le doy la pipa y el fuma mientras toma es extraño por que me siento tan bien, me mira y me sonrie, se acerca a mi y me besa, quiero quitarlo pero no puedo, mi cuerpo no responde pero el se separa, me da unas pastillas y me pasa la botella, las trago sin pensarlo, no importa... en la pared hay círculos morados un poco borrosos, miró al chico que tengo a lado esta totalmente ido y entonces viendo como todo se mueve me acerco a el, me mira de arriba abajo y entonces lo beso, el me pega a su cuerpo, me dejo llevar, ahora realmente no me importa... estoy encima de el en la sala de mi casa, viendo la pared blanca y entonces vuelven las alucinaciones, sangre en la pared... levanto mis manos y la tocó pero no me mancho, soy conciente de que estamos teniendo sexo por que subo y bajo, estoy sudando y mi respiración es irregular, me mira y entonces siento un fuerte golpe que me hace reaccionar un poco, las imagenes de la pared empiezan a desorientarme, vuelvo a sentir un golpe y grito, mete una pastilla a mi boca y hace que la tragué, no importa.

- estoy cansada.- digo con la mirada perdida en la pared.

- realmente eres perfecta- asiento y me siento en el sillon a un lado de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora