Estaba hablando por mensajes con un amigo, una persona que conocí en una red social, nunca lo había visto pero teníamos cosas en común, acababa de terminar con la única persona que alguna vez ame, mientas hablaba con el, se me ocurrió preguntar... ¿Por qué ella no me dio explicaciones? ¿Por que sólo se fue? Entonces el chico me dijo que le preguntará, yo no quería hablar con ella, sabía que si lo hacia perdería la cabeza pero aunque mi cabeza decía que no, quería saber así que escribí, escribí todo lo que sentía, lo que sentí y lo mucho que me dolía su ausencia, ella respondió cortante y yo no lo soporte, llore como nunca había llorado, prendí la bocina y puse música triste, cante hasta que me dolió la garganta, lo único que pasaba por mi cabeza era mi error por llorar, el coraje me invadía por completo, no quería sentirme así y golpee la pared con mis dos puños como si fuera un saco de boxeo, sentí la sangre correr por mis manos, me había abierto la piel por la pared rasposa pero seguí golpeando, camine por toda la habitación, sentía las pulsadas de mis nudillos, ardía como el fuego quemando pero era mayor el dolor en mi corazón y el coraje, mi cabeza me gritaba que era una estúpida por llorar, me jalaba del cabello llorando, me resbale por la pared hasta quedar sentada en el piso, golpee mis piernas esperando librar todo el coraje, manche mi pantalón de sangre y ya no dolía, no parpadeaba, sólo lloraba... Me pare con más coraje, no quería que nadie supiera que había llorado, lave mis manos pero no podía parar, no paraba de llorar, no podía respirar, mis ojos se habían hinchado y como mi cabeza seguía gritado que era una estúpida, que no valía nada, golpee la pared con mi cabeza y después de hacerlo tres veces seguidas con toda la fuerza que tenía caí desmayada en el suelo.