02

6 0 0
                                    

Hp:que paso ?¿?¿-te responde un tanto frio.
T/N:esque como me tratastes mal...-dices cabisbaja.
Hp:esque te demorabas de maciado T/n -se queja de tu demora.
T/n :pero..-dejas caer una lagrima.

Hope te ve y te limpia la lagrima para luego darte un beso.

Luego de ahi se van a la universidad y el tambien para luego ir al trabajo.

Hope te dejo en el aula para luego ir al suyo q queda alado del tuyo.

T/N :bueno chao hobi -se despiden con un calido beso en los labios-.
Hp:Chao baby -te agarro del menton dejandote derretida con su forma de ser.

Habia llegado la noche y era hora de ir al baile.

Hace 1 mes el baile de primavera fue anunciado y el 1 julio seria echo a las 8:30pm en el salon de ensello q era enorme .

Hoseok obiamente iva contigo...

Hoseok obiamente iva contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        Asi habia ido hobi

Hobi esta tomando algo de ponche y vei com9 estabas bailando con otro chico...

Y de la nada Jessica una chica que siempre estuvo enamorada de hoseok a pesar que estaba casado , se le hacerco a hope y si verguenza ni descaro comenzo a coquetearle.

Jc: oye hoseok.. papi ven vamos..-lo llama de malera seductora.
Hp:nop ,  mi esposa esta ahi...-se niega a ir .
Jc:carajo-le garnatea-que vengas no entiendes-hace papusa.

Hope sintio como algo punti agudo lo rozaba bajo la mirada y vio que era una cuchilla .

Hp:tienes una cuchilla estas loca-se espresa susurrando enojado.
Jc:Callate imbecil que me descubren-copia la misma accion del chico.

Hoseok no sabia que hacer entonces idea un plan mediocre..mira a su mujer bailando y se estresa por no sabe si decir o quedarse quieto pero el se llava bien con el oficial Park Jimin asique

IlusionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora