05

4 0 0
                                    


X:ola...-te saluda aquella voz.

T/N:hola..¿quien eres? Dime!!!-dice desesperada.

Tng:hola soy Kim Taehung y soy un fantasma pero puedes conversar conmigo metalmente y de manera normal-te explica.

T/n :¿estoy muerta?-preguntas mientras caen lagrimas de tu rostro .
Tng:no..mi amor tu tienes un Don-te apunta.
T/n:¿un Don?-preguntas confudida.
Tng:osea que puedes ver y comunicarte con fantasmas-le explica-pero yo puedo ser 100%material en una dimension-te suguiere como cuminicarte con el-ven pequeña yo te guio como hacerlo solo cierra los ojos y luego me sentiras y cuando me sientas puedes abrir tus ojos-le tomas la mano.

30 despues...

En la Dimesion "pareiso soñado ".

Serrastes tus ojos y luego llegaste con tae a un lugar muy bonito era como una mansion espaciosa y enorme.

T/n :¿donde estoy?-preguntas confundida.

Tng:Estas en mi casa querida-se arrecuesta en un sillon.

T/n:en tu casa..¿?¿-sigues confundida.

Tng:sip , veras yo tengo que contarte algo que yo se...-te mira hironia.

T/n:como que?¿-te deja intrigada.

Se quedan en cilencio y su silencio es tan incomodo que quieres escapar con un chasquido.

Tng:tiene que ver con el hombre que le haces llamar...Esposo-dice dejandote con sosobra.

T/n:que sabes de el que no sepa yo-dices desbordando tu pasiensa.

Tng:tu marido jung hoseok es un asesino y trabaja en japon como narco y mata gente exporta drogas y armas .
Es un peligro y el tiene un romance con tu hermana y si no me cres te lo muestro todo en un simple recuerdo-hablaba como la persona mas sofisticada del planeta.

T/n :mi hobi no no no el no es ese tipo de persona y hombre-te negabas a declaracion antes echa.

Tng:no lo intentes defender t/n montes de jung tu estas siendo cegada por el amor-te dice apuntandote delideradamente con el dedo.

IlusionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora