03

5 0 0
                                    

Anterior mente

Jessica tenia una cuchilla y estaba por apuñalar a hoseok pero el estaba ideando un plan mediocre..

.....................
                   ...........................

Penso ir a donde jimin pero si se movia jessica podia moverse y herirlo no sabia que aser a sique siguio su juego..jessica se lo llevo sin que tu te dieras cuenta y el paso normal por el porton y jessica se fue con el terror mas grande de la tierra temiendo que la descubriesen ya luego de 10 minutos llessica acorrlo a hoseok...

Y en ese momento el aprobecho la garneto y el se fue corriendo y jessica corrio pero los tacones la resbalaron y ella pidio ayuda a un tipo.

Que trabajaba con ella..
Ya que ella pertenecia a la mafia china y el tipo que trabajaba con ella era su guarda espaldas el intento atrapar a hoseok pero hobi l9 vio y escupio en el piso para q el tipo resbalara y hoseok llego a donde Park y le conto todo estando agitado .

Jimin llamo por un radar a 2 oficiales mas...

J/O:hay alguien ahi..-dice desde el radar.
X:sip oficial Park-le responden.
J/O:aqui tengo 2 tipo no se su identidad pero un estudiante me comento de la sutuacion ...por favor lleguen lo antes posible-se repirta desde el radar.
X:ok¿ donde se encuentra?-le pregunta al oficial Park.
O/J:aqui en el Salon de ensallos , repito en el salon de ensallos-dice desesperardo.

IlusionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora