06

6 0 0
                                    


Tng:creo q si mal no tengo entendido tu tienes una hermana llamada Yoong Montes ¿no?-te pregunta alsando una ceja.

T/n:bueno sii-dices confirmando.

Tng:ella te comento de su embarazo-dice dudoso.

T/n:pues..-dijites dudando.

Tng:Si si lo esta..-dijo un tanto enojado.

T/n:Que..-te quedas en shock.

Tng :si lo esta y tiene ya 3 meses-te enseña 3 dedos -mira yo puedo mostrate con mi poderes como ahora tu marido esta durmiiendo con ella y no esta alado tuyo.-te mira fijamente.

T/n:quiero ver eso..-reaccionas de manera aselerada.

Tng:muy bien..-chaskea los dedos.

De la nada un paroname de una habitacion es reflejada y ver como tu amado marido esta durmondo abrazando a tu hermana de la cintura y en pijama ...
De tus ojos salen lagrimas y tu corazon te dolia tu alma la sentias desgarrada y grabemente herida .

T/n :Para..-dices llorando a mares.

Tae hace un sonrisa malisiosa y te mira para luego decirte.

Tng:no eres nada para el -dice sin pensar.

T/n:¿como?-dices llorando y confundida.

Tng:mira tu no eres nada para el yo se esto porque yo no soy un fantasma cualquiera tu estupido esposo me mato hace 4 años - te apunta con un arma -asi que adios-te dispara.

En la vida real tu habias muerto.


5 años despues...

Tu ex espeso estaba casado con tu hermana y ella tenia Lia Michelle Jung Montes  que para ese entonces tenia 5 años .

Tu espiritu vago porque  no termino su proposito en el planeta...y te convertiste en un expectro y la noche que que hoseok tuvo su luna de miel lo mataste con ataque al corazon como venganza y tu hermana enfermo gravemente y morio con moscas en su cadaver  y tu sobrina la desmenbraron y la cosinaron.

IlusionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora