04

4 0 0
                                    


T/N:Hoseok Hoseok..Mi amor..-gritas su nombre desesperada y entre lagrimas.

De la nada sientes que te habrazan por la espalda.

T/N :hoseok..-te quedas callada-eres tu..-esperas respuesta pero no responde-mira hacia atras.

Hope estaba quieto mirando a un lugar en conreto , imitas su accion pero no vez nada..de la nada vez q se aproxima a quien era tu exnovio de la adolecencia quien  era Min Yoongi te causo mucho daño y tuviste que ir a terapia y hobi no podia ver ni en pintura .

Tu distinguistes a suga y e intentastes ir a aya antes q hoseok llegara para evitar cualquier problema.
Pero hobi te miro mal y te empujo..el jamas te habia echo eso..y le sentistes un aroma a alcohl fuerte entonces supistes q no te podias hacercar pero tampoco te querias quedarte de brazos cruzados asi que te metistes enfrente y hobi te tiro lastimandote y fuistes y le dijistes a una profesora y ella se metio sacaron a hobi de la fiesta

Y tu te fuites en su carro el te enseño a conducir asique lo llevaste a casa .

Llegaron y de la nada hobi comienza a pegarte.
Y tu intentas pero es imposible el es fuerte que tu y ya estabas arrinconada y te dio un golpe que quedaste inconciente..

Al dia siguiente..

La policia arrestaron los criminales q pertebecian a la mafia china que estaban buscando hace 3 años .

Tu quedaste hospitalizada : no le dejaban entrar a hoseok.

Te despiertas de la nada y en oyes una voz en tu mente de un apuesto varon fue como ubicastes la voz .
El doctor entro y te hablo pero estabas en trance.

Xseñorita ¿como esta?-te pregunta.

Tu te quedaste en silencio..

Dr.Jn:señorita soy el doctor jin..y la voy a atender -dijo lo tipico de un doctor.

El Dr. Decidio dejarte sola con las luces apagadas..

IlusionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora