ℙ𝕒𝕥𝕚𝕟𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒-ℙ𝕚𝕡𝕖𝕣 𝕄𝕔𝕃𝕖𝕒𝕟

110 7 0
                                    

Mi padre había sido invitado a un evento de patinaje sobre hielo, me propuso que fuera con él para pasar tiempo juntos, a lo que acepte. Ahora me encontraba en primera fila viendo a los patinadores, era entretenido ver las coreografias, el patinador de turno termino y dió una reverencia. Todo siguió normal hasta que el presentador anuncio a una chica que me llamo la atención.

-¡Y con ustedes, Valeska Casanova!-Anuncio el presentador.

La chica, Valeska, era realmente bonita; su cabello rubio platinado estaba peinado en un medio recogido que terminaba en moño decorado con flores rojas, ojos verdes resaltados por sombra negra, y su atuendo era principalmente rojo, con detalles dorados.

Hermosa.

Si no hubiera sabido que es patinadora profesional la abría confundido con una modelo.

Daba todas las vueltas con total elegancia, cuando hubo terminado paso cerca de mí, así que le tendí un ramo de flores por su actuación, ella me miró y las tomo.

-Merci, mademoiselle - "Gracias, señorita" Era francesa, y carajo, le quedaba jodidamente bien el acento.

-de rien, belle dame- "De nada, bella dama" Se sonrojo y siguió su camino hasta la salida, mientras seguían tirándole flores.

♥♥♥

Se acabo la presentación, así que los patinadores estaban hablando y dando autógrafos.

Valeska se nos acercó a mi padre y a mí, saludo a mi padre, y me miró.

-re-bonjour, mademoiselle?- "Hola de nuevo, señorita?" Dejo la pregunta al aire, indicando que no sabía mi nombre, tenía sentido, mi padre era el actor famoso, y yo su hija la cuál no tenía redes sociales.

-Piper, Piper Mclean, Belle dame.

-Ok, Piper, puis-je avoir ton numéro?- "Bueno, Piper ¿Me das tu número?" Me sorprendió el hecho de que ella lo pidiera primero, pero no me quejo, además, se veía muy tierna sonrojada.

-Bien sûr, après ça, et si on allait au cinéma?- "Claro, después de esto ¿Y si vamos al cine?" Se sonrojo y asintió.

Definitivamente fue una buena idea venir a este evento.

Si se que desaparecí por un buen rato pero he tenido algunos problemas técnicos para escribir, ya que ideas no me faltan.

Les dejo esto aquí y espero que les guste

One Shots de PJO/HoODonde viven las historias. Descúbrelo ahora