La pequeña Mary jalaba la mano de su madre, Alissa, para llegar más rápido al parque de Nueva Roma; la pequeña acababa de salir del colegio y su madre le había prometido ir por un helado como todos los viernes.
Llegaron al parque, su madre se había parado un poco más alejada de ella para pagar los helados; Alissa sabía que su hija estaría bien, después de todo Nueva Roma era un sitio seguro para los niños.
Mientras tanto Mary se sento en una banca balanceado sus pequeños pies, de repente oyó un ladrido, y si había algo que enserio amaba Mary eso eran los perros, la pequeña salto de la banca buscando con la mirada al perrito, encontrándose con la mirada azul eléctrica de un niño rubio quien tenía al pequeño perrito café entre sus brazos, Jason por su parte se quedo hipnotizado viendo los ojos verde oliva de la niña frente a él.
-hmm hola, soy Mary ¿ese perro es tuyo? Y si es así ¿puedo acariarlo?- dijo la castaña, a Jason le faltó muy poco para morir de diabetes por lo dulce que era la niña.
-No, no es mio, no tiene dueño, pero yo lo cuido-le dijo el rubio- Y si puedes acariciarlo.
La castaña se acercó a acariciar el perro, su madre ya con los helados en mano veía la escena conmovida.
Y así fue como empezó la amistad entre Mary y Jason, que años después se convertiría en amor, ah, por cierto el perro se llamaba Thunder.
Este es mi primer one shots, y bueno no sé sí lo hice bien pero aquí esta.
Perdón que sea la corto
ESTÁS LEYENDO
One Shots de PJO/HoO
Fanfic✰chica x chica✰ ✰chica x chico ✰ ✰ diosa x dios✰ ✰diosa x diosa✰