— Tengo un plan. — SullYoon dice sentándose a un lado de JeonGin en la fresca hierba del campo de fútbol —. Un plan para nuestra investigación.
El día estaba algo nublado, y tal vez en cualquier momento la lluvia podría hacerse presente. Sin embargo JiMin se encuentra a lo lejos, hablando con otros niños, esperando a que llegue todo el mundo para empezar el entrenamiento.
— ¿Un plan?
— Para que mi mamá y la entrenadora Ji hagan las paces.
Resulta, que durante las dos ultimas semanas MinJeong no ha aparecido para recoger a SullYoon ni una sola vez. Es confuso para SullYoon y aún más para JiMin que no entiende que ha hecho mal para que MinJeong no quiera verla.
Supone que las excusas de NingNing con que MinJeong está muy ocupada tan solo son eso, excusas. Una forma de evitar la realidad, MinJeong no quería verla.
— Pensaba que no estaban enfadadas — Dice confundido.
— No lo están, pero mi mamá está triste y ya nunca viene a buscarme.— La niña hace una mueca.
— ¿Y porque no viene a verla?
— Dice que está ocupada — Rueda los ojos —. Pero sé la forma de arreglarlo.
— ¿Como?
— Si mi mamá no puede venir aquí, llevaremos a la entrenadora Ji a mi mamá. — Y con una sonrisa cómplice, SullYoon comienza a explicarle su plan.
———— ✦ ————
El cumpleaños de la pequeña SullYoon llega más rápido de lo que MinJeong esperaba, y con este, la necesidad porque todo salga perfecto.
— ¿Como van esos sándwiches? — Pregunta entrando en la cocina, justo después de haber dejado varios tipos de zumos distintos en la mesa de la sala.
Podían oírse los gritos de emoción y las risas desde la cocina, proviniendo desde la habitación de la pequeña. Y MinJeong sonríe porque sabe que todo parece ir como debe. Si SullYoon estaba pasándolo bien significa que todo va perfectamente.
— MinJeong, solo tengo dos manos. — Ning se queja, rodando los ojos.
— Bien, te ayudo.
La rubia sonríe satisfecha con esa respuesta y comienza a explicarle cómo lo está haciendo.
— Estos son de crema de cacahuete y mermelada, estos de queso y estos de jamón. — NingNing le indica, señalando tres bandejas de plata distintas, donde caras de pan blando se encuentran listas para rellenar.
— Entendido — MinJeong asiente con una sonrisa, ahora estando más tranquila sabiendo que SullYoon se lo estaba pasando bien. — Manos a la obra.
Ambas terminan de preparar todos los sándwiches y en un pequeño plato a parte colocan galletas que MinJeong había horneado esa misma mañana.
MinJeong lleva las bandejas de comida a la sala, dejándolas en la mesita de café. Y una vez todo está perfectamente colocado, toma el mando de la televisión y la enciende.
— ¡Pequeños monstruos, es la hora de la película!
Risas se escuchan en la habitación de la pequeña, y enseguida un montón de pasos corriendo se hacen presentes a lo largo del pasillo. Justo segundos después, un grupo de cinco niñas y un pequeño rubio aparecen en la sala.
— ¿Que película vamos a ver, mami?— SullYoon pregunta, llevando su vestido de Tiana porque era de su color favorito.
El rostro de MinJeong se ilumina al verla. Ve la coleta que le había hecho aquella mañana completamente despeinada, y eso solo indica que lo estaba pasando genial.
ESTÁS LEYENDO
entrenadora ji
Fiksi Penggemar٬ 愛 ⨾ ❛❛ kim sullyoon es la única niña en el equipo infantil de fútbol, del cual jimin es entrenadora. minjeong es una joven madre torpe y timida, jimin es divertida y todo lo que minjeong no sabia que necesitaba ❜❜ ¡entrenadora ji, creo que m...