2.

64 12 1
                                    

Volveré el principio... a veces siento que soy masoquista porque sé que hacerlo es volver a recordar todo.

Pero si la primera vez funcionó para superar al amigo de mi hermano, tengo esperanza de que esta vez funcione para superar todo lo que siento por ti.

Todo comenzó por usar esa maldita cuenta falsa.

Siendo sincera, no esperaba que seguirte despertara tu curiosidad y decidieras hablarme.

"Hola jaja, quién eres?"

Fue suficiente para emocionarme.

Hace muchos meses que no hablaba contigo y aunque las cosas terminaron porque fue lo que decidiste por respeto a tu novia de ese momento, no sabía muy bien como sentirme.

Aún así decidí contestar, al principio seguí mi papel de ser otra persona y fingir que no te conocía. Sin embargo, siempre lo sospechaste porque una amiga tuya me seguía y aunque ella sospechaba que era la cuenta de otra persona ( porque en su momento mantuve una pequeña conversación con ella ), tú identificaste mi forma de hablar y por eso decidiste hablarme.

Aunque de eso me enteré mucho después.

Volviendo al asunto, empezábamos a hablar todos los días y al menos yo me sentía genial de haber recuperado de alguna forma a mi amigo. Aunque tú no sabías exactamente quién estaba atrás de la pantalla porque no quería decirlo.

Pero un día insististe demasiado.

Y te revelé quién era, tal vez ese fue mi segundo error.

[💔]

• Nota de Autora:

Ay mi querida protagonista, a veces sos tan boluda, te ilusionas con un simple "hola". Bueno, por ahí dicen que de tal autora tales personajes.

Que cruel es el mundo.

Espero que les esté gustando, mis historias cortas creo que siempre serán tristes, suelo escribirlas cuando estoy un poco de bajón.

Y es semana de exámenes, ya entenderán mis razones de estar entrando en depresión.

Me voy a estudiar, bye bye.

- Dulce.

Las cosas que nunca debí sentir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora