8.

21 8 0
                                    

Es gracioso, ¿cómo pude creer que te gustaba? Claro, solo me dijiste "me gustas" y yo creí que era de verdad, que tonta soy.

Perro es perro y dónde le traten bonito va moviendo la cola.

Lo del principio era sarcasmo, pero debo admitir que fue mi culpa ilusionarme por algo que no duró nada, pero en mi defensa... realmente sentía que podía funcionar.

Te preocupabas por mí, me dabas afecto cada que me veías, me escuchabas y... no sé, pensé que saldría bien.

¿Tal vez debí hacerme la difícil? ¿Cómo haría eso? Me gustabas, realmente no entiendo como otras chicas pueden.

Además... hoy te vi con ella y tus amigos. Tú no me viste de primera, pero tu amigo me reconoció y recién ahí me viste, aunque yo no quise voltear a comprobarlo.

Estabas con tu ex, la que en su momento me dijiste que no pasaba nada y luego me abandonaste porque caíste en cuenta que no la superaste.

No te lo niego, me lo presentí.

Aún así dolió saber que mi intuición nunca falla.

Y te veías contento, estabas sonriendo y no recuerdo que pensé en ese momento, pero estaba sorprendida de encontrarte. Luego solo sentí nervios... y mucho enojo.

Porque aunque no quiero sentir nada negativo hacia ti, sentí que jugaste con mi corazón y solo tuve que verte con ella para caer en cuenta.

¿Querer mantener contacto contigo? Lo quise hasta el último segundo, aunque sabía que no era correcto ni lo mejor para mí.

Pero luego dijiste que era mejor estar alejados un tiempo... y dos días después te veo con ella. En su momento lo acepté aunque no lo entendía del todo, ahora lo hago.

No quieres estar alejado un tiempo por lo qué pasó entre nosotros y porque tal vez es incómodo.

Sino porque no quieres tener problemas con ella.

Eso me hace pensar qué tal vez volvieron.

Y no sabes lo que me duele pensar que tan cierto puede ser.

[🫀]

Nota de Autora:

buenas buenasss

ando escuchando música romántica y escribiendo un capítulo triste, aunque no lo parezca, ayuda mucho.

no sé qué más decir, seguiré comiendo helado e intentando ver cómo acabar esta pequeña historia.

en fin, besitos y abrazos.

- Dulce.

Las cosas que nunca debí sentir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora