❝Capitulo 1: arco I❞

34 10 0
                                    

Sound: Flow of Mildness.




﹙ 🍂 ﹚




De nuevo, de nuevo estaban esas horribles pesadillas. Vivía atormentada por ellas, nunca podía conciliar correctamente el sueño.

Había despertado agitada, sudor frío bajaba por su frente debido al miedo y la angustia que sentía. Se abrazo a sí misma intentando calmar su respiración, le costaba tragar su saliva por lo que a veces tosia al estar ahogada.

Acariciaba sus brazos y pequeñas lágrimas empezaban a brotar de sus ojos bermellón, parecían dos joyas debido a que estaban cristalizados.

Eran alrededor de las 3 am, y ____ intentaba mantenerse calmada. Necesitaba aire fresco y que mejor lugar que el hermoso balcón que poseía la Posada.

Camino con sigilo ya que todos se encontraban durmiendo y al llegar al balcón soltó un largo suspiro, su nariz y ojos se encontraban enrojecidos debido al llanto que aún no cesaba.

Apoyo sus brazos en la baranda observando el hermoso paisaje, intentando callar sus suaves sollozos. Ni siquiera se dio cuenta que aquel adeptus que la había salvado la noche anterior se encontraba observandola con una pizca de preocupación en sus ojos, no sabía porque sentía aquello al ver a la muchacha de cabello blanco sin poder callar sus sollozos.

Xiao se acerco sigilosamente a la mujer, seguro ya había notado su presencia, se puso a su lado a una distancia prudente para que no sea incómodo para ninguno de los dos. Había un silencio cómodo entre ellos, solo siendo acompañado por el hipo de ____ al estar llorando. El muchacho no sabía que hacer, tampoco sabía porque se había acercado, simplemente actuo por impulso y nunca había tenido que consolar a un humano. Solo se quedo ahí haciendole compañia.

Poco a poco la de ojos bermellón se fue calmando hasta que sus sollozos cesaron, Xiao al darse cuenta la observo por un momento. Nunca había visto a un humano tan hermoso como lo era la chica, para él era extraño el sentimiento que crecía en su pecho, nunca antes lo había experimentado. Noto que no llevaba la pulsera que le había dicho que se pusiera, por lo que desaparecio por un segundo y volvio a aparecer con la pulsera en manos nuevamente, nisiquiera se tia vergüenza por haber entrado a la habitación de ____ sin su permiso para buscarla.

Con delicadeza nunca antes vista por parte del adeptus, agarro la muñeca de la peliblanca con la atenta mirada de está y coloco el accesorio purificador ahí mismo. Ambos conectaron miradas sin darse cuenta que se sentían hipnotizados el uno del otro. Xiao de los hermosos ojos rubí de ____ y ____ por la dura mirada dorada de Xiao. Ambos por alguna razón se sentían cómodos entre sí, el muchacho ni siquiera solto la mano de la mujer hasta un rato después al darse cuenta.

Su cara se encontraba roja y su corazón acelerado. No dejaban de mirarse y Xiao se dio cuenta de la vestimenta de ____ y eso lo puso aún más nervioso. Aparto la mirada de inmediato y carraspeo para poder hablar.

Xiao; olvidaste ponertelo... -fue casi un susurro pero la peliblanca lo escucho a la perfección, asintio y agradecio todo el gesto del chico. Cuando Xiao iba a apartar su mano, ____ la agarro rápidamente, sentía que si se alejaba iba a volver a sentir esa angustia y miedo que intentaba alejar de ella.- tu...¿Por qué llorabas?

❝peccatum tenebris artes❞﹙genshin impact x lector!fem﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora