Sound: Treasury From The Northland.
﹙ 🍂 ﹚
Un nuevo día había comenzado en la ciudad de Liyue y una muchacha albina ya se encontraba explorando cada rincón del lugar, maravillandose por las personas y su cultura.
De vez en cuando se detenía en las tiendas para observar los productos, ya había comprado un saco de té de flores. Ella amaba el té, era tan relajante para su cuerpo que cada atardecer tomaba de esta deliciosa bebida.
El estómago de ____ rugia con hambre, pues no había desayunado desde que abandono la Posada Wangshu por lo que estaba muerta de hambre. Así que se acerco a un restaurante cualquiera, leyo el letrero "restaurante Wanmin" y tomó asiento en una de las sillas de afuera para esperar ser atendida.
Se llevo un gran susto cuando detrás de la barra apareció una especie de oso de peluche que la miraba con atención y levanto su patita para saludarla, eso fue adorable por lo que le devolvio el saludo con una pequeña sonrisa.
Al instante se escucho una voz algo chillona llamando a la pequeña criatura, al parecer su nombre era "Gouba". Una chica de cabello azul como la noche y ropajes naranjas se acerco al mostrador con un creciente entusiasmo.
Xiangling; Gouba! Ven aquí y enciende el horno. —la vista de la peliazul se dirigio a su nueva destacada clienta, su entusiasmo aumento aún más y se acerco a la albina— Hola! Eres nueva por aquí no es así? Nunca te había visto por Liyue. Tienes un cabello precioso y unos ojos muy llamativos! Dime, te gustaría degustar mis nuevos platillos?! Estoy segura de que te encantarán!!
El entusiasmo de la menor era abrumadora y era algo extraño para ____, ya que no estaba acostumbrada a tanta emoción. Además de que Xiangling hablaba a una velocidad a la cual era imposible responder por lo que simplemente atino a asentir con paciencia.
____; tu nombre? —la mayor solo se dedicaba a mirar como cocinaba mientras apoyaba sus brazos en la barra, una pequeña risita salió de sus labios ante la actitud infantil del osito y Xiangling, ambos le parecían adorables. —
Xiangling; soy Xiangling y él, es Gouba! —presento señalando al osito que bailaba y tarareaba a su lado mientras la ayudaba a cocinar, ella también se presento. —
Durante un buen rato estuvieron hablando de porque la peliblanca se encontraba en Liyue, contando que solo se encontraba ahí para explorar y conocer más del lugar, por lo que a la menor le recordo a cierto viajero de cabello rubió llamado Aether.
Xiangling se encargo de hacerle conocer sobre su pasión hacia la cocina y como le encantaba inventar platillos nuevos, era entretenido de escuchar. También hablo de dos amigos muy cercanos, llamados Xingqiu y Chongyun.
Según como los describía, Xingqiu era un muchacho de cabello azul que le encantaba la lectura y Chongyun era otro muchacho que era exorcista, ella lo describió con un cabello celeste bastante claro y ropas mayormente blancas.
Xiangling; prometo que algún día te los voy a presentar! —declaro la peliazul con alegría, al cabo de unos minutos un platillo bastante peculiar fue puesto frente a ____ y lo observo con atención. — por favor pruébalo y dime que opinas! Es una combinación de baba de slime y chiles jueyun.
ESTÁS LEYENDO
❝peccatum tenebris artes❞﹙genshin impact x lector!fem﹚
Fanfiction"dejame sostenerte en mis brazos solo unos segundos más, no soporto la idea de perderte...no sé qué haría sin ti, mi querida maga." Una mujer de apariencia dulce y calmada, nadie puede imaginar el poder que alberga en su interior. Tan oscuro y miste...