Sound: Moon in One's Cup.
﹙ 🍂 ﹚
____ al volver a su habitación después de una agradable comida, se encontro con Xiao sentado en la misma silla de la noche anterior. Se encontraba con los ojos cerrados y los brazos cruzados, por lo que la chica dedujo que se encontraba durmiendo.
Aprovecho para darse un baño, agarro su ropa para dormir y una toalla para adentrarse al baño de la habitación. Prendio el agua para que esta se calentara y empezo a despojarse de sus ropas, dejándolas a un lado de baño para luego limpiarla y dejar que se seque durante toda la noche.
Una vez el agua estaba lo suficientemente caliente, sumergio su cuerpo en la bañera sintiendo como sus músculos se relajaban debido al calor del agua. Solto un suspiro y tiro su cabeza hacia atrás enfocando su mirada en el techo del lugar.
Sin darse cuenta empezo a tararear una canción para entretenerse mientras lavaba su cabello y cuerpo, una vez estuvo limpia salio de la bañera para empezar a secar su cuerpo y cabello. Se puso su pijama y salio del baño aún secando su cabello.
Nuevamente dirigio su mirada al muchacho que aún mantenía sus ojos cerrados, se sento frente a él y lo observo detenidamente. Se veía tan tranquilo, dirigio una de sus manos al rostro de Xiao y toco suavemente su mejilla.
Éste al sentir el tacto de la muchacha abrio sus ojos para enfocar su mirada a ella, se quedaron unos segundos mirándose entre sí. Antes de que Xiao carraspeara y le indicara que ya tenía que dormir.
Sin quejarse, ____ se de costo y juntaron sus manos. No pasaron ni dos minutos que la chica ya se encontraba dormida en la oscuridad de su habitación solo siendo acompañada por el adeptus.
Xiao solto su mano suavemente, teniendo cuidado de no despertarla y le dio una última mirada algo difícil de descifrar antes de desaparecer en una estela de humo verde.
Dejándola nuevamente sola.
A la mañana siguiente siguio la misma rutina de siempre, se preparo, desayuno y fue hacia su trabajo. Esta vez sí había tenido la oportunidad de ver al señor Zhongli, y por alguna razón hoy se veía algo diferente.
Durante todo su día de trabajo se estuvo sintiendo extraña, conocía esa sensación, pero simplemente pensaba que lo tenía controlado.
Su cuerpo se sentía caliente y tenía mucho más calor de lo usual, por lo que un poco de sudor se instalaba en su frente. Entro a la funeraria luego de terminar de repartir todos los volantes y se encontro de frente a Zhongli, este la miraba con preocupación debido al estado de la muchacha.
Zhongli; señorita, ¿se encuentra bien? Sus mejillas están rojas. —unas de sus manos se poso en la frente de la peliblanca y pudo sentir el calor que este tenía incluso a través de sus guantes. — por los siete! Esta ardiendo en fiebre, ¿cómo puede ser que no lo note antes? Por favor, vamos a mi oficina para que pueda relajarse y tomar algo.
____; por favor no se preocupe señor Zhongli, esto me suele pasar seguido. —hablo con cierta vergüenza en su voz. —
ESTÁS LEYENDO
❝peccatum tenebris artes❞﹙genshin impact x lector!fem﹚
Fanfiction"dejame sostenerte en mis brazos solo unos segundos más, no soporto la idea de perderte...no sé qué haría sin ti, mi querida maga." Una mujer de apariencia dulce y calmada, nadie puede imaginar el poder que alberga en su interior. Tan oscuro y miste...