II

254 17 1
                                    



•••

Al oír esa voz pronunciando que quería ser el primero, esa voz que lo atormento durante 7 años esa voz que le gustaba tanto como lo asustaba.

Sintió todo el cuerpo pesado no quería por dios no, a pesar de tener un ligero crush con su profesor de pociones no quería eso fuera así.

Y menos que lo observaran todos con esa asquerosa mirada depravada que tenían, empezó a moverse tenía que haber alguna manera de escapar.

El lord al notar eso le lanzó un crucio que hizo que el cuerpo del joven se retorciera y un grito saliera de lo más profundo de su garganta.

— Mi lord no quiero ser grosero... pero quería preguntar si me daría la oportunidad de hacerlo yo primero — dijo Severus Snape bajando la mirada para aparentar cobardía

El lord lo pensó un poco, ya que después de todo el niño confiaba en Severus tal vez así le dolería más — mmm por mucho que me enoje tu imprudencia... si sería una buena idea, así el primero que lo haría sufrir seria alguien que tenga su confianza — dijo el lord mostrando una sonrisa siniestra

Severus después de recibir el visto bueno se fue acerando a Harry sacando una navaja de entre sus ropas hasta que estuvo lo suficientemente cerca de él para susurrarle al oído

— Harry perdón, necesito hacer tiempo para sacarte de aquí, esto te va a doler, pero lo voy a curar solo dame 5 minutos — dijo recibiendo un pequeño asentimiento de parte del morocho.

Severus clavó la navaja en un costado, lugar no mortal para un humano, mientras Harry profirió un alarido de dolor, Severus mantuvo su máscara impasible, haciendo pequeños cortes mientras pronunciaba hechizo tras hechizo para lograr sacarlo de aquí.

Casa vez se veía menos el cuerpo del chico ya que brotaba sangre de muchos lados, solo se escuchaban los gritos del mismo y se sentían las miradas depravadas mirando al niño.

— ssseeverusssss sé que es divertido, pero no es lo que queremos ver sabes... quiero que lo tomes... después de todo para estamos todos aquí — dijo mostrando sus amarillentos dientes con una sonrisa macabra

Severus trago duro tratando de mantener su máscara de frialdad, solo faltaba el último hechizo necesitaba sacarlo de ahí. Se acercó para empezar a acariciar el cuerpo del morocho fingiendo lujuria cuando terminó de quitar los hechizos.

Y justo en el momento que se iba a bajar los pantalones desaprecio junto con Harry dejando a todos sorprendidos.

— QUIERO QUE LOS BUSQUEN AHORA — dijo el lord completamente fuera de control y furioso no podía ser se había escapado otra vez ese maldito niño. — y los quiero con vida que yo mismo los mataré — dijo levemente causando pequeños escalofríos en sus seguidores.

También tenía un traidor entre sus filas y a él lo quería matar con sus propias manos.

••

Aterrizaron en una casa totalmente ajena a Harry.

— Lo siento de verdad lo siento... tenía que sacarte de ahí no podía dejarte... ven tenemos que curarte — dijo mientras lo cargaba estilo princesa hacía una habitación de huéspedes.

— Tengo que limpiarte esto lo siento tanto Harry — el ojiverde estaba muy confundido y algo desorientado por la pérdida de sangre — Merlin que te han hecho — dijo el pelo negro mientras observaba que aparte de los cortes que él había provocado había más.

Rápidamente busco pociones de reposición de sangre y para evitar más flujo de sangre en los cortes — vamos tómatelo tranquilo... eso es — dijo lentamente mientras sacaba sus varitas provocando una mirada aprensiva mirando todos sus movimientos — Tengo que curarte todo va a estar bien —

Pronunció un hechizo que rápidamente fue cerrando las heridas — Bien ya quedó... ahora tengo que hablar con Dumbledore... puedes darte un baño para que te relajes un poco más —

Harry lo miró fijamente hasta que asintió y se dirigió a lo que creía era el baño.

••

Severus se dirigió hacia su chimenea para poder comunicarse con Albus — Oficina del director Hogwarts — dijo mientras lanzaba los polvos flu.

— Que pasó mi muchacho... hay novedades respecto a la guerra — dijo directo al punto — ¿Que has escuchado respecto a los planes de Voldemort? — dijo totalmente ajeno o ignorando que Harry había desaparecido hace semanas y que posiblemente estaba con los Mortifagos.

— No pude oír nada Voldemort me descubrió y tuve que salir... me esconderé durante un tiempo... esta es mi última llamada contigo Albus — dijo cansado y sin saber porque no pregunto por Harry

— Está bien mi muchacho, pero espero verte aquí el curso siguiente... nos hablamos después — dijo totalmente calmado y sin importarle que era jefe de los hijos de mortifagos.

El siguiente paso era arrancarse esa maldita marca, con lo que fuera.

Se sentó en una silla y amarró su brazo haciendo un torniquete para así evitar sangrado en exceso, tomó el cuchillo y se puso un trapo en la boca para morderlo.

De un solo tajo arrancó la mitad de su brazo librándose de la maldita marca, soltó un grito algo amortiguado por el trapo en su boca, su brazo empezó a sangras en exceso a pesar del torniquete y se alcanzaba a ver el hueso.

Tomo un trapo y lo pego a su herida siseando del dolor que esto generaba; cuando oyó unos pasos acercarse.

••

Harry estaba terminando de tomar su baño cuando escucho un grito y como se caía un objeto al piso, sin importarle como estaba bajo corriendo las escaleras.

— Profesor... que sucedió está bien por Merlin en que lo ayudó hay mucha sangre — dijo mientras se acercaba, pero seguía algo paralizado.

— El botiquín hay alcohol dámelo- Harry rápidamente se lo pasó, este lo vertió por completo en su herida para desinfectarla, dejando salir un grito por el ardor — bien... pásame mi varita —

Al tenerla en sus manos conjuró un hechizo para cauterizar las venas, lastimosamente no había hechizo que pudiera regenerar la piel de golpe.

— Bien ¿Sabes vendar? — Harry asintió lentamente y se dispuso a vendar su brazo cubriendo la herida por completo — Gracias... —

Con todo el alboroto no noto que Harry había bajado completamente desnudo — Merlin debí haberte dado ropa... — dijo desviando la mirada, conjuró un cabestrillo para poder sostener su brazo y se dirigió a su habitación para encontrar ropa adecuada para el, un pequeño hechizo de reducción y Harry ya tenía ropa.



•••


( 1064 palabras)

El primer capítulo de mi nuevo libro espero les guste, estuvieron algo fuertes las escenas pero creo que fueron bien narradas si no corríjanme no tengo problema al igual que con los errores ortográficos ya que escribo en celular y se me van los dedos.

Buenos días, buenas tardes y buenas noches

ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora