"¿Por qué? ¿Por qué le sonríes así? Por que lo miras así? ¿Por qué lo reconoces? ...no quiero que le sonrías , no quiero que se acerque a ti, maldito, Deku es solo mío."—Bakugo, ¿estás bien?—
— si, cara de mapache !—
— que no me digas así!—
Estaba furioso, a lo lejos hablaban Midoriya y Todoroki, él último con una tenue sonrisa y Deku devolviendole aquella sonrisa con una más amplia y adorable, no quería contemplar eso, los celos le carcomian, quería que esa sonrisa solo se la dedicara a él y solo a él. Mantenía su mandíbula apretada , se sentía un idiota por todo lo que pasaba por su cabeza , por tener aquellos infernales sentimientos, Deku siempre había sido solo una piedra en el camino y ahora...necesitaba que se quedase allí, que le acompañara , que fuera una tenue y mullida nube que le sigue a todos lados, la luna que alumbrase y le siguiera todas las noches, se sentía un idiota , le avergonzaba desear todo eso, le hería el espíritu desear tanto a Deku al punto de tener todo ese aluvión de sentimientos.
— Hey Bakubro ,¿pasó algo con Midoriya? Lo miras con más odio de lo normal ..
—No te han dicho que meterte en la vida de los demás es muy poco varonil?— fue su tenaz respuesta , mientras observaba al costado antes de hacer un chasquido con su lengua mientras se encontraba de brazos cruzados.
Pero aún que intentara evitarlo su mirada volvía rápidamente a la escena de su novio compartiendo con el enemigo, como compartían alegremente en la cafetería. Los demás no sabían , no tenían idea de la relación que había nacido hace no mucho entre él y Deku, no es que hubieran planeado esconderlo ,simplemente no lo hicieron público, tampoco es que se hubieran vuelto más cariñosos en público , frente al cuerpo estudiantil y profesores ...nada había cambiado, solo era un secreto de ellos dos...o eso es lo que aún creía Bakugou.Suspiró por lo bajo, Midoriya ya le había dicho en el pasado que no debía preocuparse , que solo eran amigos, que nada pasaba entre ellos. Quizá el mitad y mitad siquiera tenía esa clase de gustos, existian mil argumentos pero aunque intentara confiar en ellos algo más allá , un "algo" ,¿Quizás su instinto? Lo que fuera que fuese le gritaba que sí, que aquel chico mitad fuego y hielo era una amenaza, esta vez mucho más allá de quién llegaría a ser el mejor héroe , se había vuelto su rival en todos los aspectos posibles e imaginables y lo odiaba.
El día transcurrió lleno de actividades que los prepararian para ser mejores héroes y aunque su concentración había sido algo difícil de mantener finalmente lo había conseguido ... medianamente bien pero aquel sentimiento extraño en su corazón, una furia ardiente , dinamitante , desesperada, seguía quemándole con fueza.
—Tengo que hablar un asunto contigo.— habia dicho seco al peli bicolor, más la expresión de este no demostró nada en particular.
En silencio caminaron por los pasillos de la UA hasta encontrar uno suficientemente lejos del resto de los estudiantes que por ese entonces se retiraban del recinto. Cada quien se apoyó en la pared contraria , viéndose frente a frente con algo más de un metro de distancia entre ambos, la tarde caía, el sol brillaba en un tono naranja que había teñido todo el lugar, el silencio era amo y señor mientras las intensas pero diferentes miradas se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis [ BNHA ]
FanfictionTodo comienza con una infidelidad a una relación que había visto la luz del sol tan solo hace un corto tiempo. Dolor, engaño, ingenuidad , Bakugou, Deku ,Todoroki. La historia se situa tras la pelea que sostienen Deku y Bakugou y que luego sean cast...