-¿Dejame besarte una última vez?-.Sintió su corazón apretarse , estrujarse al escuchar esa petición , una fuerte presión en el pecho, sin notarlo su respiración se aceleró y no sentía la capacidad de responder aquello, las palabras simplemente no salían, habían desaparecido. La imagen de Kacchan esa noche tras la recidencial ,sus ojos ...sus lágrimas llegaron a su mente , todo eso en una fracción de segundos mientras no podía dejar de ver esos ojos bi-color.
"¿Por qué tiene que ser tan difícil?".
-Puedo?- insistió con suavidad rompiendo el silencio con un susurro.
Todoroki solo recibió en respuesta más silencio, podía percibir lo tenso que se encontraba el contrario, este solamente desvío la mirada otra vez y finalmente la distancia volvió a ser reducida.Había vuelto a recibir un beso de los labios con los que había traicionado, en un inicio Izuku no respondió a dicho a acto, de alguna manera era extraño volver a probar la suavidad de ese tacto entregado por Todoroki, tan dulce... Que le tratase con tanto cuidado hacia que su mente se nublara y por consecuente perdió su objetivo de vista acabando por corresponder a ese beso que no estuvo seguro cuánto es que duró, ese beso que terminó siendo acompañado por un abrazo, por los brazos de Todoroki envolviendo su cintura , en ese gesto que era tan efímero ...Izuku podía notar ese mensaje de "no te alejes de mi", era curiosos como el bi color no era de hablar demasiado pero como aún así comunicaba todo bastante claro.
El aire se agotaba pero Todoroki sabía que era probablemente el último beso que compartirían así que lo extendió todo lo posible hasta que finalmente debieron separarse , las manos de Izuku continuaban sobre sus hombros como si tratase de crear espacio entre los dos pero sin muchos resultados.-Lo siento...-musitó Izuku. -
-Esta bien , se que todo esto a sido muy difícil para ti. -
Aunque al más alto le dolía lo que estaba sucediendo, en especial por qué no sentía al contrario lejos, cómo algo inalcanzable pero había tomado esa determinación con dificultad y debía respetarlo, incluso le regaló una suave sonrisa, acto que a Izuku le tomó por sorpresa, ¿Por qué aún en esa situación con Todoroki parecía ser todo tan ...simple? No le exigía nada y solo buscaba escucharle ...pero no podía estar con él.
-Gracias, no sé que más decirte...-
-Me gustaría que me dijeras que con esto...estás pensando en ti, que vas a estar bien.-
-¿Por qué me dices eso?.-
-Por que se muy bien los estragos que puede causar un hombre con problemas de actitud sumamente explosivo - rió cortamente. -
Eso era lo que le preocupaba sobre que Izuku y Bakugou sostuvieran una relación tal cual la habían llevado hasta el momento o hasta lo que él había alcanzado a apreciar. Su familia había sido destruida por un hombre con un temperamento similar y todos los días cargaba con una cicatriz que se lo recordaba, no quería que Midoriya recorriera ese camino y que terminara apagado como había pasado con su madre, por otra parte el chico de cabellos verdes y ojos grandes supo leer esa risa suave y corta, entendió el trasfondo y esa preocupación, desde que había tenido lugar su batalla con Todoroki y tras las palabras del mismo Endevor entendía que no era un tema menor y supo distinguir las similitudes que el contrario veía en su situación con Bakugou.
-Él no es tan terrible como todos piensan, las cosas han cambiado ...- sabía que no sonaba bien lo que estaba diciendo, sonaba a la clásica defensa hacia un agresor desde su víctima con un fuerte síndrome de Estocolmo [*].-
-¿Cómo puedes estar seguro de eso? Las personas así ...no cambian, no saben ver más allá de lo que ellos mismos quieren, no les importa lo demás , solo alcanzar la sima sin importar que.-
-Por que hasta hace poco con Kacchan nunca habíamos ...hablado realmente, yo no sabía las cosas que le afligen, no entendía , él tampoco entendía ni sabía algunas cosas realmente importantes..- tomó un respiro, no podía contarle detalles sobre aquella noche donde habían batallado y finalmente habían hablado con All Might.- Además...no me estoy alejando de ti para volver con él...-sonrió con tristeza - inclusive si quisiera...Kacchan es demasiado orgulloso, él nunca perdonaría una traición así, creo que simplemente volvimos a como eran las cosas antes...solo somos rivales.
- Entonces no te alejes de mi... No es necesario.-
-Si lo es, no puedo pensar en esto ahora , no podemos comenzar algo así, no está bien Todoroki-kun, no es correcto y lo sabes... podemos ser amigos.-
-Pero...- antes de que Todoroki pudiese continuar se había escuchado un crujido , como si alguien pusiera un pie sobre una pequeña rama.
-Eh...H-Hola..- saludo con un gesto de mano y una mueca obviamente incómoda , una sonrisa incomoda. -
-URARAKA- CHAN!- exclamó fuertemente apartándose de Todoroki casi de un brinco , sintiendo el rostro arder fuertemente de un segundo a otro, ¿Qué tanto había visto? ¿Qué tanto había escuchado?.-
-Eh..si..buenos días , e-eh ...Ya van a iniciar las clases, llegaremos tarde Deku-Kun -
-Ah! EH SI! GRACIAS !-
A pasos casi robóticos Midoriya se encaminaba de vuelta al recorrido habitual a la UA.
-NOS VEMOS TODOROKI-KUN-.
Sin más agito una mano en signo de despedida y no volvió a hechar vista atrás dejando a un Todoroki un tanto desconcertado.
-Yo...solo pase de casualidad - susurró Uraraka -
-Solo... estuvimos hablando un par de cosas...no era nada serio.
Ambos amigos sabían que mentian y reconocían la mentira del otro a su vez pero ninguno de los dos se atrevió a decir más, sin acuerdos previos y sin palabras que guiarán este acuerdo ambos concluyeron que era mejor dejar esa situación tal cual como estaba.
Todoroki los vio alejarse del lugar y finalmente dirigió su mirada al cielo tratando de procesar todo lo que había estado pasando... esa mañana era peculiarmente helada, el invierno había llegado por completo adornando las copas de los árboles con las primeras capaz de nieve.
[*] Síndrome de Estocolmo: Es un fenómeno paradójico en el cual la víctima desarrolla un vínculo positivo hacia su captor como respuesta al trauma del cautiverio, lo cual ha sido observado en diferentes casos, tales como secuestro, esclavitud, abuso , violencia de pareja, entre otros.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis [ BNHA ]
FanfictionTodo comienza con una infidelidad a una relación que había visto la luz del sol tan solo hace un corto tiempo. Dolor, engaño, ingenuidad , Bakugou, Deku ,Todoroki. La historia se situa tras la pelea que sostienen Deku y Bakugou y que luego sean cast...