"Te veo en la parte posterior de la residencia en 10 minutos.""No digas nada".
Cuando los rayos del sol ya se habían ocultado por completo la pantalla del teléfono de Izuku brillaba anunciándole dos mensajes, irrumpiendo la oscuridad de la habitación, ni siquiera había encendido la luz , después de la conversación con Uraraka solo había llegado a tenderce boca abajo en su cama, pensando, analizando, esperando...pues era claro que cuando ellos volvieran algo sucedería y de no ser así...también estaba preocupado por una posible expulsión y aunque lo había intentado no había sido capaz de dejar de pensar en aquello, su corazón estaba intranquilo.
El brillo del teléfono a su lado alumbró su rostro, esos mensajes habían llegado al mismo tiempo prácticamente, el primero de Bakugou...el segundo de Todoroki, su corazón se paralizó al igual que su respiración unos segundos, ¿qué había sucedido antes de esa batalla? Era ingenuo suponer que Kacchan no sabía nada, quizá la verdad había detonado en esa batalla de dones...pero el mensaje de Todoroki le hacía dudar, si Kacchan ya sabía sobre su traición...¿qué sentido tendría que Todoroki le avisará que guardase silencio? Era un mensaje muy corto para una situación tan compleja...Kacchan lo citaba en 10 minutos los cuales ya corrían...
" vienen juntos hacia aquí...no?" Murmuró Midoriya, era la única razón, Todoroki solo había alcanzado a escribir eso ya que Bakugo venía a su lado, ambos dormían en la misma residencia, solo 10 minutos...eso significaba que acababan de salir de la U.A y venían...a paso rápido."Tendré que..borrar esto" Kacchan era astuto, si había confrontado a Todoroki y aún no sabía lo que había sucedido estaría buscando pruebas por lo que estaría al pendiente de lo que hacía el bicolor, inferiria que le estaba poniendo en sobre aviso...cada segundo que pasaba se sentía más aún como un villano logrando hacer todas esas conjeturas para seguir con su engaño, no planeaba sostenerlo...solo necesitaba tiempo para aclarar su cabeza, solo algo de tiempo...pero quizá Solo quedaban menos de 10 minutos.
Borró todos los mensajes que fueran " extraños " con Todoroki, aquellos que eran muy directos o incluso los que aunque fuesen triviales habían llegado en horarios muy tardios ya entrada la noche, en aquella tarea habían transcurrido 13 minutos.
" Te estoy esperando, no vas a ser capaz de venir ?"
Apareció ese mensaje frente a sus ojos, tomó un respiro , era extraño, aunque fuera solo un texto casi podía escuchar la voz enojada de Kacchan .
Caminó hacia su destino, entre los árboles que dansanban con sus ramas en la briza, podía distinguir la espalda de su novio, sentía su estómago revolverse, sus piernas flaquear y una sonrisa nerviosa apareció en sus labios, su cuerpo tirito como si fuese una gelatina y con cada paso se sentía cada vez más en el borde del abismo, al estar ya a unos metros tomó aire y busco tranquilizarse , por otra parte el crujir del pasto le había avisado a Katsuki la llegada que esperaba, este volteó con las manos en los bolsillos.
— ¿Por qué tardaste tanto?, Llegar tarde se está haciendo tu nuevo hábito...Deku?
—No Kacchan, solo...estaba ocupado — murmuró viendo hacia un lado—.
—Haciendo qué?—
Izuku ya no había sabido que responder, ciertamente había estado ocupado preocupándose .
—Estaba preocupado.— No quiso mentir—.
— Tan preocupado que siquiera fuiste capaz de escribirme algo verdad? De esperarme ? Qué está pasando Deku?! —
Era verdad , Había pasado eso por alto, su actitud normal hubiera sido ...estar pendiente de su regreso, haberle llenado de mensajes , ya lo estaría interrogando preocupado del por que de esa confrontación pero...si ya lo sabía para que preguntaría? Bakugo lo estaba leyendo como un libro.
— ¡¿Qué te escribió el Maldito mitad y mitad?! Se que te debió escribir a ti a penas salimos , ¡¿Qué te dijo?!—
—Nada...no me escribió a mi...
—¡Deja de mentirme!
— Puedes ver mi teléfono si no me crees!— dijo Izuku extendiéndo su teléfono pero solo recibió un golpe sobre su mano y el aparato yendo este a parar entre el pasto —kacchan!
— ¡Maldito Deku!— Se aproximó tomando al nombrado desde el cuello de la camisa del uniforme que aún vestía —¿Qué tan idiota me crees ?, Tú siempre con tus trucos, crees que me creeré esa historia ? Si me pasas tu teléfono es por que borraste todo verdad?, Dimelo! Quieren reírse de mi? Es una venganza descabellada tuya ?—
La voz de bakugou sonaba fuerte , quizá aunque estuvieran algo alejados de la residencia, aun así quizá se escuchaba, él había elevado su tono gradualmente, él había perdido el control paulatinamente , Ya en ese lapsus estaban frente a frente e Izuku podía observar con toda claridad esos ojos rojos bañados el rabia y dolor ... solo podía preguntarse " ¿Cómo Kacchan...? ¿cómo terminamos así ?"
—Hablame madita sea !—
—No sé qué decirte!— respondió Izuku a gritos también — No lo sé!— dijo más suave sintiendo otra vez ese nudo en su garganta — ni siquiera entiendo bien que está pasando ,todo esto es tan extraño y luego llegas y me pides explicaciones, explicaciones que no tengo!—
—Es una confesión?—
—No!—
Bakugou podía tener a Izuku frente a él pero no era capaz de verlo más allá de su propio dolor, solo quería la maldita verdad, sentía que Deku y Todoroki estaban jugando con él, no eran siquiera capaz de reconocerlo y eso era...lo que más le hacía sufrir, le hacían ver como un loco, un celopata...pero a esas alturas estaba casi seguro y lo averiguaria fuese como fuese.
De un momento a otro Izuku solo sintió como los labios de Bakugou se adueñaban de los propios, con una fiereza que no era capas de seguir, Bakugou fuera de su personalidad aparentemente explosiva en actos como ese era cuidadoso por lo que nunca había recibido un beso con ese nivel de pasión, tan cargado de tantas emociones, en ese contacto podía sentir su dolor, su rabia...pero también su amor, un contacto que demostraba necesidad, como si le fuera a devorar la boca siendo esto último más intenso a cada segundo que pasaba, Izuku se sentía casi mareado y los alrededores habían desaparecido de su concentración, solo podía sentir el furioso beso de Kacchan.
Su espalda topo con un árbol y solo en ese momento notó que los brazos del peli rubio envolvían su cintura, no había mucho espacio entre ellos y ese beso le estaba arrebatando el aire .—Kacchan...para...—
le pidió como pudo pero no recibió respuesta más que ese abrazo le fuera brindado con más fuerza, no se sentía dueño de su propio cuerpo, estaba rendido en menos de dos segundos a lo que dictaminará el actuar de su novio quien continuaría su recorrido hasta el cuello del peli-verde , marcando con sus labios aquella zona ,haciendo a Izuku estremecer al sentir su piel arder ante cada beso, dejando ir un pequeño quejido al sentir una mordida..—kacchan...que haces..?—murmuró Midoriya mordiéndose el labio inferir evitando hacer algún otro quejido pero nuevamente no obtuvo respuesta—.
Perdieron la noción del tiempo, del espacio y todo pasaba en una suerte de cámara rápida, atrapados por sus deseos, por ese mar de sentimientos...Deku no podía pensar en nada con demasiada claridad mientras Bakugou solo tenía en mente reclamar ese territorio como propio por lo que continuo besando, mordiendo y hasta lamiendo ya no solo el cuello de Izuku, si no que su hombro y si el lóbulo de su oreja, mientras sin saber cómo se había deslizado y acabado sentados frente a aquel árbol donde Izuku parecía estar acorralado ante tan violento y desenfrenado Bakugou.
—Kacchan...no podemos..hacer esto...— murmuraba débilmente Midoriya—Estamos...afuera de la residencia...
—Y lo haces con el maldito mitad y mitad...dentro de la residencia ?...—
—Qué?...— respondió helado bajo la ferviente y analítica mirada de quién hasta ese momento había sido su primer novio más no su primer amante.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis [ BNHA ]
FanfictionTodo comienza con una infidelidad a una relación que había visto la luz del sol tan solo hace un corto tiempo. Dolor, engaño, ingenuidad , Bakugou, Deku ,Todoroki. La historia se situa tras la pelea que sostienen Deku y Bakugou y que luego sean cast...