Capítulo 7 "Caos"

22 2 0
                                    


—Esta fue tu manera de vengarte verdad ?—

Fue en ese momento que Midoriya lo recordó, aún debía tener algunas marcas de parte de Todoroki, él no había notado que Bakugo le había despojado de su corbata y había habierto su camisa dejando expuesto parte de su torso.

—Se que no fui yo quien te hizo eso, ¿qué más le dejaste hacer ?—

Bakugou había fingido, como buen Estratega ese descontrol...había estado controlado, solo había sido una fachada, su voz se escuchaba molesta pero calmada otra vez.

—Me lo vas a seguir negando? Si querías venganza...podrías haberlo hecho de otra manera...esto es muy bajo, incluso para una escoria como tú.

Eso había dolido, ya llevaba tiempo sin escuchar esas frases.

—Kacchan yo!...— estiró una mano intentando tocarlo? Retenerlo? Ni el mismo lo sabía pero se contuvo en el acto , no tenía derecho— yo...no busqué nunca esto, no fue por venganza, lo juro...

—Sabes que es lo peor? Que aún en mi estupido corazón, hasta unos segundos, seguía existiendo la esperanza de que simplemente yo hubiera estado mal interpretando las cosas, dude de mi por ti...y...solo me dejas en claro que debo seguir mi camino para ser el mejor héroe...sin piedras como tú en ese camino—.

Ya no podía más , cada palabra de Bakugo era una herida profunda y sangrante, no podía con tantas emociones...le habian descubierto de una forma terrible, no tenía idea de que decir, la culpabilidad era demasiada, el dolor, el miedo de perderlo también le sobrepasaban, pero no tenía derecho a exigir ni pedir nada, solo pudo bajar la cabeza apretando sus ojos, las lágrimas corrieron como caudales indetenibles.

—kacchan...yo no planee esto, no planee lo que sucedió con Todoroki...solo sucedió más rápido de lo que pude reaccionar — dijo con una voz quebrada—

—Incluso me hiciste hacer un plan para descubrirte, me arrastraste a tus asquerosos trucos, a tener que hacer lo mismo que haces...

—No quise mentirte !— le dijo con desesperación—

—Que fue lo que pasó con el maldito mitad y mitad entonces ! Dimelo!—Volvía a alzar la voz, toda esa situación también lo estaba llevando al límite—

—No puedo hacerlo!— dijo poniendo una mano sobre su corazón tratando de contener las lágrimas, sintiendo que el dolor no lo dejaba respirar —

Un golpe sonó seco entre ese pequeño pedazo de bosque , Izuku sintió su mejilla arder , abrió grandes ojos, no había esperado eso, no había entendido el gesto, no parecía una agresión, más bien lo había sentido como un" controlate ", volvió su mirada a Bakugo y pudo notar solamente en ese instante que las lágrimas derramadas no eran solo las  suyas, se sintió en un pequeño estado de shock.

— Te acostaste con él?—

—si...—

—¿cuántas veces ?—

— Una.

—No hay nada más que hablar.

Bakugou se levantó e Izuku pudo observarle dar la espalda, manteniendo una mano en el bolsillo del pantalón mientras al parecer...con su otra mano se limpiaba el rostro, Midoriya se sintió paralizado mientras en su cabeza una voz le gritaba que lo detuviera, que no lo dejase ir así pero se sentía incapaz de moverse , se sentía incapaz de alcanzarlo como si el espacio entre ellos se hubiera vuelto nuevamente tan distante como los astros en el universo.

Al día siguiente Izuku caminó a paso lento esa mañana hacia la UA, había salido más temprano de lo habitual para evitar encontrarse con sus compañeros, en su mente solo caía el recuerdo de lo que había sucedido el día anterior y Mientras sujetaba ambos lazos de su mochila, mientras su mejilla aún traía los colores de ese golpe, las imágenes no dejaban de dar vueltas en su cabeza.

No, Kacchan, no te vayas !"

"No me vuelvas a hablar ni a tocar Maldito Deku!"

Se había levantado , había corrido tras él, lo había retenido tomándole desde el brazo y en respuesta él lo había mirado con unos ojos bañados en irá y dolor , le había empujado por lo que habia terminado en el suelo viendo cómo el primer amor de su vida...se marchaba, tan solo al recordarlo sentía unas inmensas ganas de llorar, pero cerró sus ojos los cuales sentía tan pesados y cansados que incluso le costaba volver a abrir  ,sacudió su cabeza , volviendo a ver al suelo intentando escapar de los luminosos rayos del sol de la mañana; ya no habia que hacer para cambiar el pasado...solamente el futuro.

Durante el día , y mientras el acontecimiento estaba en boca de cada vez más alumnos, se enteró del castigo que había sido impuesto a ambos chicos, sintió un gran alivio al saber que no habían sido expulsados de la UA , pero si...habían sido suspendidos una semana en la que tendrían que estar haciendo las tareas de limpieza en la residencia, no podía imaginar lo incómodo que eso les sería , incluso quizá abría una nueva disputa, deseaba en el fondo de su corazón que no fuese así.

No había hablado con Todoroki, si bien había recibido mensajes y llamadas por parte de este no respondió a nada, solo  observó todo aquello en silencio mientras intentaba tomar desiciones que fueran en favor de todos.

Por otra parte nadie en la UA sabía por qué se había originado la confrontación, algunos lo atribuían a otro intento de la clase 1-A para destacar, pero eso estaba demasiado lejos de la realidad, aún así al menos le daba un poco de tranquilidad el saber que ningún alumno había resultado herido, que los daños infraestructurales habían sido menores y ya estaban reparados, que ambos chicos no habían sido expulsados y que la razón de la disputa era un enigma.

—Midoriya — se escuchaba la voz grave del sensei desde el otro lado de la línea —

— Si?—

—No logro comprender exactamente de que manera estás involucrado tú en la disputa que sostuvieron tus compañeros ...pero si esto sucede nuevamente podrían ser expulsados los tres..—

—Esta bien, lo entiendo, no volverá a ocurrir —

—Eso espero —

—Claro, sensei —

—Y Midoriya ...resuelve lo que está pasando ...—

Sentía un nudo en el estómago de solo pensar en como resolver todo, en hablar con Todoroki...Se sentía infiel de solo pensar en reunirse con él pero el secreto ya no existía para Bakugou, aún así no quería ver la mirada de este sobre si ...cuando hablara con el bi color...y de alguna extraña manera ese encuentro que habían tenido tras la residencial entre los árboles había podrido el sentimiento  que en algún instante había nacido por Todoroki, su cabeza solo podía pensar en Kacchan, en la culpa, en sus ojos, en su voz, en su aliento y en sus besos, cada vez estaba más confundido, en una milésima de segundo había sentido una gran necesidad de desaparecer y es que incluso había logrado su cometido, ahora tendría una semana para pensar en que iba a hacer, una semana en la que por dicho castigo no podría cruzar palabra con ninguno de los dos.

Catarsis [ BNHA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora