-¡MALDITO! TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO. ¡¡MUERETE!! -Exclamó un chico pelimorado golpeando a Jung Wooyoung, su compañero.
-¿QUÉ ESTÁ PASANDO? A MI OFICINA LOS DOS AHORA MISMO. -Habló el director Yang, separando a los dos chicos.
-🍒🍒-
-Señor Lee, sabemos que tiene ataques de ira, pero no puede ir así como así golpeando a sus compañeros. A pasado esto más de dos veces, no lo podemos tolerar mas. Tendrá que ver a un psicólogo o lo tendremos que expulsar del colegio. -Dijo el director Yang, bastante serio.
-Agh, ya lo sé director, pero entiéndame, no es fácil luchar con ataques de ira y pánico todos los días, es horrible, y hay veces donde ni siquiera los puedo controlar, pero no iré a un maldito psicólogo solo para que me diga lo mismo de siempre, "No sé que hacer con usted, señor Lee" -Dijo Min Ho furioso.
El señor Park (nuestro profesor favorito) estaba en la oficina del director acomodando algo, y "accidentalmente" escucho toda la conversación.
-Director, joven Lee, no es que este asunto sea de mi incumbencia, pero, yo conozco a un psicólogo muy profesional, y no son como los otros, se llama Han Ji Sung, tiene una clínica propia y es bastante comprensivo, solo piénsalo Lee. -Hablo el señor Park con una sonrisa en el rostro.
-Es cierto joven Lee, piénselo, por nada del mundo querré echarlo de la institución, pero si no va al psicólogo, o si no maneja sus ataques, lo tendré que echar. -Hablo el director Yang, retirándose de la oficina.
-🍒🍒-
-Lee Min Ho, ¿de qué hemos estado hablando? Dijimos que no queríamos mas quejas tuyas. -Hablo Lee Dong Wook, el padre de Minho.
-Lo siento padre, tuve un ataque otra vez. Sabes que no los puedo controlar.
-La misma excusa de siempre Min Ho. Iras a un psicólogo. Han Ji Sung, 24 años, tu profesor me lo envió, dijo que te habló de él. Así que irás, y si no resulta, te mandaremos a un internado, fue suficiente. -Dijo Dong Wook, con un semblante serio.
-¡Dong Wook, eso no lo acordamos! -Habló Ji Hyo, la madre de Minho. -Cariño, en serio sabemos que no puedes controlar tus ataques, pero para eso irás a este psicólogo, muchos me lo han recomendado y te funcionará, solo cree en mi. Y respecto al internado, no irás, solo no le hagas caso a tu padre, a veces le falta un tornillo de lo viejo que está. -Hablo Ji Hyo en modo burlona
-Está bien, madre, iré, solo por ustedes.
-🍒🍒-
-Sung, tendrás un nuevo paciente, este es su informe. -Pronunció Seung Min con una sonrisa en la cara.
-Muchas gracias Min, puedes descansar, estuviste trabajando todo el día. -Ji Sung dijo con una leve sonrisa.
-Ok Sung, gracias.
Seung Min y Ji Sung eran amigos desde pequeños, se criaron juntos como hermanos, ya que los pusieron en un centro de adopción. Los adopto la señora Shin Ryu Jin, tenía 45 cuando eso, pero murió cuando Ji Sung cumplió 15 y Seung Min 13.
Desde allí, los dos empezaron a concentrarse en sus estudios, y cuando Ji Sung cumplió 20, empezó a estudiar psicología, porque el amaba todo lo que tenia que ver con eso. Luego abrió su clínica con sus ahorros, y ahora están muy bien, ambos felices. Y también, Seung Min ayudaba a Ji Sung con sus pacientes, era como su secretario. Seung Min recibía todas las llamadas y agendaba la hora y día de los pacientes, y luego completaba la ficha de estos para después dárselo a Ji Sung.
-🍒🍒-
*Ficha de:
Nombre: Lee Min Ho
Padres: Park Ji Hyo y Lee Dong Wook
Edad: 28 años
Causa de consulta: ataques de ira y pánico incontrolables
Citas todos los Lunes, miércoles y viernes.
-Interesante.
-🍒🍒-
HOLAA CHICOS, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO DEL OTRO FIC, ESPERO QUE ESTE SEA IGUAL CON LO DEL APOYO, LOS AMOO, MUACK
ESTÁS LEYENDO
¿Psycho? -(Minsung)
FanfictionLee Minho con problemas de ira y ataques de pánico. Han Jisung, psicólogo especializado en problemas de todo tipo. ¿Qué podría pasar?