Minho besaba a Han, con desesperación.
Pero en eso, Seungmin entró al cuarto.
-Sung, aquí están los documen- QUE CARAJO!?
Han se separó de Minho rápidamente con un notorio sonrojo en sus mejillas, negando con la cabeza y con una risa nerviosa.
-M-Min, no es lo que crees.
-¿¡COMO QUE NO ES LO QUE CREO?, ¡¡TE ESTABAS BESANDO CON MINHO!!
-Osea, s-si pero-
Han no pudo terminar la oración, porque Minho salió corriendo del consultorio, con un severo sonrojo.
-🍒🍒-
4 días habían pasado luego de ese incidente, en esos días Minhono había ido a sus consultas, y su madre lo notó.
-Hijo, no estás yendo a las consultas, ¿Verdad?
-Mamá yo... ¿Cómo sabes?
-Lo noté, te noto más decaído, sabes que puedes contarme todo, ¿No?
-Es que...e-es que...Mamá, me g-gusta Sunggie.
Su madre se sorprendió por la noticia, pero luego reaccionó y abrazó a su hijo con lágrimas en los ojos.
-Gracias por contarme esto hijo. Lo único que te diré es que, si en verdad lo quieres, lucha por él.
-Gracias madre, y tomaré tu consejo en cuenta.
-🍒🍒-
Minho compró las flores favoritas de Han, ahora mismo se encontraba caminando hacia la casa (consultorio) de Han.
Cuando llegó, tocó la puerta, nervioso.
Seungmin había abierto la puerta, con una mueca de sorpresa.
-Oh, hola Minho, pensé que no volverías a tener las consultas con Sung.
-Hola, Seung, perdón, es que pasaron algunas cosas, eh, ¿Donde está Sunggie?
-Está adentro, pasa, iré a hacer algunas fotocopias.
-Está bien Seung, gracias.
-🍒🍒-
-¿Sunggie?
-Quien e- MINHO!!
Han fué y abrazó con tanta fuerza al mayor, soltando lágrimas, y aplastando algunas flores que Minho tenía.
Minho le correspondió el abrazo, abrazándolo fuerte de la cintura.
-¿P-porque no venías? P-perdón si te aburrí, es solo que-
-¿Aburrirme? Sunggie no digas estupideces, nunca me aburririas, y no venía, porque tenía que aclarar mis sentimientos.
-¿Sentimientos?
-Si, en estos días me puse a pensar mucho, y es más que oficial que, tú me gustas, me gustas muchísimo Han Jisung. -Dijo Minho dándole las flores que le había comprado.
-Tú también me gustas, mucho.
-Entonces, eso significa que ¿aceptas ser mi novio?
-No dije eso, pero no podemos, yo soy un doctor y tú mi paciente.
-Oh ya veo...
-Pero...Contigo podría hacer una excepción.
-¿Enserio? ¿Acaso estoy soñando?
-No tonto, no estás soñando. -Habló Han para luego lanzarse a Minho y besarlo felizmente, este le correspondió al instante, muy feliz.
-🍒🍒-
OAAA, PERDÓN POR NO ACTUALIZAR, TENIA EL FIC OLVIDADO, MAÑANA ACTUALIZOO, TAMBIÉN, LOS CRÉDITOS DE LAS IDEAS SON PARA MI MEJOR AMIGA, Aniotaku03
ESTÁS LEYENDO
¿Psycho? -(Minsung)
FanfictionLee Minho con problemas de ira y ataques de pánico. Han Jisung, psicólogo especializado en problemas de todo tipo. ¿Qué podría pasar?