-Bebé, enserio lo quieres hacer? -Preguntó Minho.
-Si, me pruebas una vez y querrás probarme siempre, ¿sabes?
Minho sonrió en respuesta y estampó sus labios a los del contrario, generando una guerra de lenguas que terminó ganando Minho.
Han estaba desesperado por chupar el miembro del mayor, así que, sin pensarlo, empezó a desabrochar el cinturón de Minho, seguido por el pantalón, dejando al descubierto la gran erección.
-Que bendición.
-Chúpamela.
-Todo lo que tu me pidas.
Dicho eso, Han se arrodilló y tomó el pequeño (gran) amiguito de Minho entre sus manos, chupando todo lo que podía y masajeando lo que no cabía en su boca.
Minho al parecer lo disfrutaba, porque echó su cabeza hacia atrás, jadeando y agarrando del cabello a Han.
-Bebé, me voy a correr.
Minho pensó que Han quitaría su erección de la boca, pero grande fué su sorpresa cuando el menor empezó a chupar con más fuerza, haciendo que Minho se corriera más rápido.
-Ahora me toca a mi complacerte. -Dijo Minho en el oído de Han para luego morder el lóbulo de éste.
Mino fué a su cuarto un momento, a traer lubricante. Cuando bajó, encontró una imagen bastante caliente: Han masturbándose en posición de perrito.
A Minho se le aguó la boca, así que sin más rodeos, lubricó dos dedos y, aprovechando que Han estaba de espaldas al mayor, le metió los dedos de una sola estocada, haciendo que Han se sorprendiera, gimiendo del dolor y placer.
-AH!~ -M-minho~
-¿Te gusta Bebé? ¿Quieres que te haga mío? ¿Deseas eso?
-Sii, házme tuyo, porfavor.
-Bien, así será.
-Minho quitó sus dedos, y alineó su miembro en la entrada del menor, entrando de una.
-Ah, si! Muévete!~
Miho le hizo caso, moviéndose y dando embestidas duras, logrando que el menor se estremeciera por aquel tacto.
Siguieron así 3 minutos, para que luego Minho saliera del interior de Han, colocándose a su lado.
-Hannie, ¿Sabes que eres lo mejor que me ha pasado no?
-Te amo Honnie.
-Yo más, Hannie.
-🍒🍒-
HOLAA, cap + epílogo: Fin :(
ESTÁS LEYENDO
¿Psycho? -(Minsung)
FanfictionLee Minho con problemas de ira y ataques de pánico. Han Jisung, psicólogo especializado en problemas de todo tipo. ¿Qué podría pasar?