9

1.5K 140 77
                                    

Ya tenían todo el plan listo.

Solo faltaba ponerlo en marcha.

El plan era el siguiente:

Esperarían que Dong-Wook estafe de nuevo a alguien, para grabarlo y entregarlo a la policía.

¿Cómo harían eso?

Fácil, con ayuda del señor Seo, el padre de Changbin.

El señor Seo era compañero de trabajo del señor Lee, entonces, cuando el señor Lee sale, es porque va a estafar a alguien, o simplemente matar.

Lo que haría el señor Seo, sería contratar espías que sigan a Dong-Wook, y que grabaran el delito de este.

Luego se la darían al señor Seo, quien hará una copia de seguridad, y entregárselo a Jihyo.

Minho y Changbin, hackearían las cámaras del lugar para que no haya rastro de los espías.

Obviamente, Minho le contaría el plan a Seungmin, y este le contaría a Han.

-🍒🍒-

-Sung, te tengo que decir algo.

-Dime, Minnie.

-El señor Lee dijo muchas cosas de tí que prefiero no decirlas, por eso las personas te miraban mal. Pero Minho, su madre, Changbin y el señor Seo están contra Dong-Wook. Harán que vaya a prisión.

-¿Pero porqué? ¿Y cómo se conocen Minho y Binnie?

-Dong-Wook ha hecho más cosas que lo que te hizo, ha estafado, e incluso matado. Se lo merece. Y lo de Bin, Jihyo conoce a su padre, y éste dijo que Bin sabía hackear, ahí se presentaron él y Minho, y se aliaron.

-Wow, simplemente, wow.

-Lo sé, pero, toca esperar a que todo salga bien.

-Está bien...

-🍒🍒-

El plan se puso en marcha.

Seo ya tenía la grabación, y le dijo a Jihyo que vaya a su oficina.

Jihyo fué, pero no sabía que los hombres de Lee la estaba siguiendo.

-Pase.

-Holaa, ¿tienes la grabación?

-Si, aquí está.

-Muchas gracias por tu ayuda Seo.

-No es nada, me encanta ayudarte.

(...)

-Señor Lee, la señora Jihyo fue a la oficina de Seo.

-Gracias por informarme, Seonghwa.

-De nada, mi señor.

Dong-Wook sabía que su esposa y Seo estaban como aliados contra él, así que esperó que Jihyo entrara a la casa, y la siguió.

Pero obviamente, Jihyo no es tonta. Ella sabía que su esposo la seguía.

Entonces, "accidentalmente", dejó la cámara donde tenía la grabación. Y fue a "dormir".

El señor Lee aprovechó, y tomó la cámara, rompiéndola.

(...)

Jihyo fué a la policía, pero para su mala suerte, su teléfono se había descargado, y ahí estaba la otra grabación.

-Mierda, será mejor que vaya a casa a cargarlo.

Cuando llegó se encontró a Minho saliendo del cuarto de su padre, con el teléfono de éste en la mano.

Ella sabía lo que harían el y Changbin, así que solo les sonrió.

Changin y Minho habían hackeado el teléfono, revelando todo el registro de llamadas del señor Lee, dando a saber a quienes llamó hablando mal de Han. Y para su sorpresa, todos eran clientes de Han.

Y, Jihyo también sabía que Minho y Changbin tenían un plan.

Era que, el señor Seo hablara mal de Han, en frente de Dong-Wook.

Cuando Lee empezó a repetir las palabras "zorra" y "es un entregado", Seo las grabó y envió la grabación a Changbin.

Jihyo terminó de cargar el teléfono y envió el video a Minho, este pasándole el video a Bin.

¿Qué harían?

Hoy, Dong-Wook tenía una conferencia muy importante, lo que harían es que, mostrarían los videos del fraude que cometió Lee, dejándolo como la vergüenza más grande.

Y para colmo, Minho había invitado a Seungmin y a Han en la conferencia.

-🍒🍒-

-Eso es todo señores. -Dijo el señor Lee dando fin a su discurso de la conferencia.

Las personas aplaudían sin cesar.

Pero en eso, Minho entró.

-¡Esperen!

-¿Minho? ¿Qué mierda haces aquí? -Preguntó Dong-Wook.

Minho, ignorando a su padre, volvió a hablar.

-Les mostraré, lo que mi padre, ha estado haciendo, es un completo fraude.

Lee se quedó con la boca abierta, porque pensaba que la cámara se había destruido, y así era, pero él no sabía que había el mismo video en el teléfono de Changbin.

-Changbin, pon los videos, ahora.

-🍒🍒-

HOLAAA, SE ACERCA EL FINAAAL





¿Psycho? -(Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora