-Buenas tardes, Lee Minho. Soy Han Jisung, seré su psicólogo. -Dijo Jisung con una sonrisa.
-Buenas tardes, un gusto en conocerlo.
-Y, empezamos. Dime Minho, me podrías platicar de tus ataques de pánico y problemas de ira?
-Los empezó a desarrollar cuando mi papá se volvió dominado por Yejun, haciendo que mi padre empezara a robar, a estafar, y llegamos al punto en el que gastó todo el dinero en sus malditas cosas. Es un milagro que todavía estuviéramos comiendo.
-Entiendo, entiendo. Y lo de los ataques, ¿es hereditario?
-No, no, me lo diagnosticaron a los 16.
-Ya ve- Minho, te encuentras bien? -Preguntó Jisung un tanto preocupado cuando vió que Minho empezó a moverse rápido de la silla.
-DÉJAME EN PAZ!! -Dijo Minho, pero cuando notó lo que había dicho, empezó a sollozar. -P-Perdóname, e-es otro de mis ataques, no los controlo bien.
-No te preocupes, vamos a un lugar, solo si confías en mí.
-S-Si confío, te sigo.
-Ok, ven -Habló Jisung llevándolo al garaje
-🍒🍒-
-¿Q-Que hacemos aquí?
-Este lugar no lo usamos hace años, puedes romper o empujar lo que quieras, desahógate como quieras pero nunca tienes que recurrir a las cortaduras.
-Está bien.
Minho empezó a romper todo lo que encontraba, pero Jisung no lo detenía, pero cuando vió lo que Minho haría, lo detuvo al instante.
-Minho, que dije, no te cortes.
-Lo siento, lo siento mucho.
-No lo lamentes, está bien. -Dijo Jisung cuando vió que Minho había empezado a llorar y se estaba arrascando fuertemente la piel.
Minho tenía más confianza en Jisung, que con su padre, se sentía seguro con él, era un psicólogo diferente a los otros. Así que sin pensarlo, Minho fué y abrazó fuertemente al psicólogo, llorando duro.
-Y-Yo-
-Shh, está bien, desahógate lo que quieras, no es necesario decir algo.
-🍒🍒-
Estuvieron así hasta que Minho se calmó, y le pidió varias disculpas a Han, este le dijo que no tenía por qué disculparse, no era en absoluto la culpa de Minho tener ataques de ira y pánico.
-🍒🍒-
-Minho, antes de que te vayas, te dejo mi número y la dirección de mi casa si pasa algo, puedes llamarme o ir a mi casa.
-Gracias, doctor Jisung, gracias por esto y por lo de hoy, se lo agradezco mucho.
-No hay porque agradecer, está bien. Y me podrías llamar Jisung.
-Ok, hasta el miércoles doc- Jisung!
-Hasta el miércoles Minho. -Dijo Jisung con una sonrisa.
-🍒🍒-
-Sung, porque escuché ruido hace rato? Parecía que estaban matando a alguien.
-No fué nada Min, mi paciente estaba teniendo un ataque de ira y pánico, y lo llevé al garaje para que se puede desahogar.
-Entiendo, ¿vamos a casa?
-Si, deja recojo esto y nos vamos
-Está bien Sung.
-🍒🍒-
HOLAA GENTE, ESTE ES EL 2 CAP, ESPERO Q LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
¿Psycho? -(Minsung)
FanfictionLee Minho con problemas de ira y ataques de pánico. Han Jisung, psicólogo especializado en problemas de todo tipo. ¿Qué podría pasar?