2

171 26 5
                                    

Con los preparativos de la boda el tiempo no se sintió yo habia decidido apoyar a Bright con todo, pues aunque me duele hasta el alma la felicidad de Bright es lo mas importante yo lo amo y quiero que el siempre sea feliz...
.
.
.
.
La fecha tan esperada habia llegado y Bright desbordaba felicidad vestía un traje azul pastel se veía realmente hermoso. Claramente mi humor no era el mejor, la noche anterior no pude conciliar el sueño de solo pensar que pronto el amor de mi vida iba a jurar estar con otra persona para siempre pero aun así le daba la mejor sonrisa que podía a mi pequeño.

-Win gracias por estar aquí, eres la persona más importante para mí.

- Mi querido lobito sabes que siempre estaré para ti. Te amo. Dije tomándolo en mis brazos y abrazándolo tanto como podía.

-Estoy muy emocionado, pronto sabré cuanto me ama a quien yo amo.

Esas palabras me dolieron demasiado pero por mi bebé haría lo que fuera. Todo lo que he hecho hasta ahora a sido por amor y siempre será así.

-Bueno iré a buscar a First no se por que tarda tanto, teniendo al novio más hermoso aquí

-Gracias conejito dijo dándome un beso en la mejilla

🍃

Fui a buscar a First pues aunque yo lo odiara no tenia opción más que tratarlo por el bien de mi bebé. Pero mi intento de sobre llevar esta situación acabo cuando escuché hablar a ese patán.

-Si mi amor te lo prometo cuando toda esta farsa termine te llevare a donde tu quieras.

Farsa acaso este patán estaba engañando a mi luz.

- Amor te lo he dicho Bright no es nadie para mi, si acepte esto es porque te quiero llevar a conocer muchos lugares, este matrimonio es una farsa.

¡FARSA! Realmente este es un idiota que es lo que trama con mi sol acaso lo quiere estafar o que mierda piensa hacer.

-Solamente tengo que fingir un poco más y ya luego seré libre para poder estar contigo y darte todo lo que mereces princesa.

- ¡ERES UN GRANDISIMO IDIOTA SI CREES QUE PODRAS HACER LO QUE TRAMAS!

-¡ WIN! ¿que haces aquí?

- Que hago aquí... pues estoy aquí para desenmascararte por ningún motivo voy a permitir que mi sol se case con un patán. Ah no espera nisiquiera te pensabas casar con él. Dije tomándolo del cuello de la camisa. En el momento que iba a golpearlo entra alguien corriendo

-¡HAN SECUESTRADO A BRIGHT!

Siempre has sido MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora