3

137 17 1
                                    

Lograre que te quedes conmigo sin importar la manera en que lo haga.

...

Ya habían pasado 3 días desde la desaparición de Bright, Win estaba como loco buscando alguna pista de cual era su paradero, para él su principal sospechoso era First. Pues ante sus ojos solo estaba utilizando a Bright y que mejor que desaparecerlo para seguir con su plan, que solo era robarle dinero a su sol.

Win estaba utilizando su poder para interrogar a todos los "invitados" a la boda. Y en estos interrogatorios había descubierto que muchos por no decir la mayoría eran personas pagadas, eran muy pocas las personas cercanas a los "novios". Pero había algo aún más extraño y era que no se encontraba la mamá de mi sol. ¿Por qué?

He terminado de interrogar a todos principalmente a la persona que fue a informarme de la desaparición de mi sol y también al idiota de First aunque a él quisiera matarlo con mis propias manos por haber engañado a la luz de mis ojos, realmente quiero que sufra porque si no fuera por ese imbecil ahora estaría con mi sol, amandolo como él se lo merece. Pero por querer ver feliz a mi niño me aparte una vez pero eso no volverá a suceder lo recuperaré y esta vez no dejare que nadie me lo vuelva a quitar, estaré con él y no lo dejare hasta que sea completamente mío como siempre tuvo que ser.

Hace unos minutos llegó a mi apartamento un sobre con lo que podría ser la clave para encontrarte. Ya estoy cerca de tenerte entre mis brazos y cuando estés a salvo juro que haré pagar a cualquiera que te haya puesto una mano encima y el que te haya hecho derramar aunque sea una mínima lagrima deseara nunca haber nacido.

Yo he descubierto los casos más atroces.







...


















Nadie sabe de lo que he sido capaz de hacer...
















ERES MIO

Siempre has sido MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora