5

163 20 4
                                    

Es por amor

...

Ha pasado una semana desde que te encontré, cada día he cuidado de ti pero aún no encuentro a quien te hizo daño, todo señala a que es la misma persona por la cual llegué a Tailandia, nunca deja rastros, es demasiado bueno en ocultar su identidad lo único que se es que se es que se dice llamar Vc y ha logrado desviar cualquier investigación. Pero se que lo encontraré y lo haré pagar por lo que te hizo, aunque ahora lo que más me importa es protegerte y tenerte a mi lado.

Te has quedado en mi casa por tu propia decisión y yo estoy encantado con eso, no hemos hablado del beso y cada que te tengo cerca lo único que quiero es volver a probar tus labios. Mi mayor alegría es tenerte todas las noches a mi lado, poder tenerte entre mis brazos, sentir tu aroma y escuchar los latidos de tu corazón que parecen estar en paz. Te has vuelto cariñoso me abrazas todo el tiempo y me pides que no te deje solo.

-Lobito despierta debes desayunar

-No quiero despertar

-Vamos bebé debes comer, yo debo salir

-No quiero por que si despierto tú te iras, no vas a estar conmigo.

-Solo serán unas horas

-No quiero que me dejes

-Vamos lobito, pórtate bien si y vamos a comer

-¿Por qué tienes que salir?

-Debo ir a traer a alguien al aeropuerto

-¿A quien? pregunta con el ceño Fruncido

-A Love mi compañera que viene de Estados Unidos

-¡No quiero que vayas!

-Lobito será rápido, Ella no conoce Tailandia

-Llévame contigo

-No, aún estas lastimado, debes descansar

-¿E-ella es tu novia?

-¡¿Qué?! ¡Yo no tengo pareja Bright!

-Ok okey Win dijo con una lagrima amenzando salir

-Bright, lobito, bebé ¿que pasa? Digo agarrandolo antes de que pueda levantarse

-Nada me responde intentando soltarse y comenzando a derramar lagrimas

-Bebé no llores, ¿que pasa? Pregunto mientras te abrazo y acaricio tu rostro tú empiezas a separarte y puedo ver tus hermosos ojos llorosos y empiezo a bajar mi vista a tus labios. Estoy haciendo un gran esfuerzo por no besarte y demostrarte cuanto te amo.

Pero, ¿En que momento fuiste tu quien me beso?. Tus labios son suaves y dulces hacen que pierda la noción del tiempo. Cuando intento separarme tu no me dejas sino al contrario el beso se vuelve más intenso y mi fuerza de voluntad se acaba pues empiezo a recostarte sobre el colchón no quiero arrepentirme, no volveré a correr el riesgo de perderte, eres mi gran amor y hoy te haré mío.

...


Todo es válido si es por amor ¿verdad?

Siempre has sido MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora