Claro solo fueron pistas, que mas podrian ser...
...
Jure que mataría con mis propias manos a aquel que te haya lastimado pero por primera vez me encuentro frente a alguien que ha sido difícil de rastrear días después de tu desaparición llegó a mi casa un sobre con una dirección con fotografías tuyas lastimado junto a la frase "Ven solo" esto hizo que mi odio hacia esa persona aumentara y ahora me encuentro en el lugar pero no hay nadie solamente te encuentras tú atado a una silla golpeado y maltratado, mi único deseo es tenerte entre mis brazos cuidarte y no soltarte pero debo ser cauteloso no se quien esta detrás de esto o que es lo que quiere.
Al tenerte cerca lo primero que puedo hacer es tomar tu rostro y besarte como lo he deseado durante tantos años, ni una palabra o un susurro solo quiero sentir tus labios, te has sorprendido al verme, estas tenso pero en cuanto mis labios tocan los tuyos pareces relajarte y correspondes mi beso, me estas besando y es la mejor sensación del mundo y aunque quisiera poder disfrutar más de este momento se que debo sacarte de aquí, así que me separo lentamente y te miro a los ojos solo por unos segundos luego desató tus manos y pies he inmediatamente te lanzas a mis brazos y lloras, lloras tanto que me duele demasiado, yo solo puedo abrazarte y consolarte.
-Llegaste Win, llegaste
-Si lobito aquí estoy contigo digo mientras acaricio tu cabello
-No me vuelvas a dejar po- porfavor
-Nunca me volveré a separar de ti
-No me su-sueltes llévame a ca-casa por favor
-si mi niño te llevare a casa ya no tengas miedo, yo nunca te voy a dejar
...
Eres mio
...
Aunque ¿pistas para qué?
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Mío
FanfictionTen cuidado en quien confías... Todas las personas tienen dos caras aunque no lo admitan.