Ella habia llegado...
Imagino que se preguntaban ¿Quien es ella?
Chanikarn Tangabodi o Prim
Esta chica es "mi mejor amiga" o así lo creo yo por que parece que tiene cierto enamoramiento conmigo la conocí pocos meses despues de llegar de estados unidos podría decir que fue muy extraño por que siempre sentía que alguien me vigilaba pero por mas que buscaba nunca encontraba a alguien sospechoso derepente un dia choque con una desconocida y esto se volvio recurrente la encontraba a todo lugar que iba derramo mi cafe sobre mi camisa, dejo caer sus palomitas sobre mi en el cine y los desastres siguieron y siguieron. Luego de un tiempo comenzamos a hablar nos saludabamos cuando nos encontrábamos, terminamos encontrándonos en la universidad estudiando lo mismo y de ahi para aca es historia...
Aunque si bien nunca tuve pareja porque siempre estuve enamorado de mi sol, Prim fue la segunda ella no dejaba que nadie se me acercara y cuando alguien lo intentaba ella les hacia algo "sin intención"
Recuerdo un 14 de febrero cuando una chica se me declaro y termino con un batido en la cabeza.
Prim Siempre me parecio una chica muy curiosa suele ser muy risueña y dulce que muchos dicen que tiene un caracter fuerte, incluso alguien me dijo que la vieron en una ocasión peleando con alguien aunque no es posible luego de la universidad empezo a interesarse en las flores y decoraciones y hoy en dia tiene una floreria y organiza eventos ja es tonto imaginarla usando los puños... Pero aunque llegue a quererla demasiado no se lo que hace en Tailandia.
...
- Mi sol te dije que lo mejor era que te quedaras en tú casa descansando. _ Por más que intente no logre que Bright se quedara descansando y aquí viene conmigo mas serio que nunca negándose a dirigirme la palabra.
-¿Tanto te estorba mi presencia?_ me dice con una ceja levantada
- Nunca me molestaría tu presencia pero estas lastimado nece-
-¿Quién es?
- Solamente es una amiga
- Oh... Una amiga con la que te acuestas supongo
Frene de golpe al escucharlo decir eso, ¿Estaba celoso? Mi sol esta celoso. Una sonrisa se escabo de mis labios volviendo a conducir
- Veo que es cierto. Deten el auto me quiero bajar
- Sol ella solo es una amiga nada más
- Si claro una amiga _dijo haciendo comillas con sus dedos_ una amiga por la cual me dejaste votado, una amiga tan importante por la cual no terminamos lo que empezamos...
No sabia que contestar habia estado evitando el tema pero es que es verdad si Prim no hubiera llegado mi sol estaría siendo mío en estos momentos.
-Bright...
-No importa Win al final solo era lastima lo que sentías
Dijo bajando del auto pues habiamos llegado al Aeropuerto sin permitir que yo pudiera decir algo, baje del auto siguiéndolo dentro esperando que Ella llegara aunque la espera no fue mucha no espere que viniera con alguien mucho menos con ese idiota
- Hola conejito_ saludo Prim abrazándome pero yo aun estaba perplejo
-Hola bebé extrañaste_ me dijo Nani antes de besarme quedándome estatico...
-Sueltame_ dije empujándolo cuando reaccione
Ahora si estaba jodido demaciado jodido este idiota siempre estuvo enamorado de mi sol aunque dudo que mi sol lo recuerde...
...
14 de febrero 5 años antes
-Oh perdón dije luego de chocar con alguien y botar sus libros
-no te preocupes lindo chocar contigo es encantador
-no digas esas cosas creería que estas coqueteando
-puede que si lo este haciendo Bright
-espera ¿Como sabes mi nombre?
No me contesto solamente me sonrió y se fue
-que tipo mas raro...
-¿Quién?
-perdoname conejito te deje solo en la linea y no es nadie
-Esta bien comí te decía te mande algo hubiera querido dártelo en persona pero ya sabes
-¿Enserio me mandaste algo?
-Si mi Sol
-Entonces espero verlo pronto...
Al final de la tarde llegaron dos regalos el primero era una cadena con dos dijes un sol y un conejo, el segundo era un ramo de rosas con una anotación que deciar "Me enamore de tu sonrisa aun que no lo sepas" y una pequeña carta, nunca supe quien las mando pero cuando le conte a Win no estuvo feliz...
...
Tenia enfrente de mi al idiota que le mando esas flores y esa carta que jamas quizo que yo viera. Y el desgraciado acababa de besarme y frente a él ¿que le pasaba?
Es un milagro de san valentin... Prometí que actualizaria mas seguido y lo siento pero la vida de independiente cansa pero como hoy es dia de los enamorados y uno aqui mas solo que nadie decidi que era bueno actualizar para los otros solos como yo sin mas gracias por leer me llenan de alegría cuando veo sus comentarios.💖
Winnyss🍃
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Mío
FanfictionTen cuidado en quien confías... Todas las personas tienen dos caras aunque no lo admitan.