Better Man.

728 14 2
                                    

Aveces uno vuelve donde siempre fue feliz o va a lugares a donde fue feliz, aunque esa persona no esta con vos. Dybala y (_____) piensan igual. Los dos fueron a la pizzería-bar en donde se conocieron.

Vos estabas sentada en el mismo lugar en el que se conocieron, mirando tristemente a la nada pero pensando en todo, talvez vos tenias el problema y por hacerte la cabeza, tal vez el tenia razon. Tal vez estabas loca.

Una voz que conocias te interrumpio tu sobrepensar, era Paulo. Estaba completamente demacrado, estaba despeinado, su camisa estaba arrugada y sucia, nisiquiera se la pudo abotonar bien, teniendo los tres primeros bonotes desabrochados .

—¿Me puedo sentar aca?–Hablo Dybala en voz baja, costandole las palabras salir de su boca.

—¿Para que? ¿Ignorarme teniendome al lado tuyo?–contestaste friamente, sin voltearte para verlo. Contestaste para ocultar como realmente te sentias ¿como no ibas a querer que se siente al ado tuyo? si vos lo amas. Pero no pueden estar juntos, el no sabe como balancear su vida personal y su trabajo. Vos no sos una maquina, fueron incontables las ncohes en las que te lloraste para dormir porque el se tardaba en venir.

—Quiero hablar con vos, porfavor, hablemos amor– dijo con la voz quebradiza, rezando en su mente de que te gires a mirarlo, que lo mires, solo con tu mirada le bastaba.

—Hace lo que quieras, Dybala– tu respuesta fue corta y desinteresada, pero a Paulo le devolvió todo tipo de esperanza.

Paulo se sienta y te observa a vos, no estabas muy fina tampoco, pero para el seguías siendo la chica mas bonita del planeta. Despues de un largo silencio incómodo, Paulo decide hablar.

—Te quiero pedir perdón amor, actúe como un pelotudo, te ignore y...– hizo una pausa como si tratara ocultar algo, tratando de ocultar su error—Puse mi carrera antes de vos, perdóname amor–
—Paulo, me trataste para el orto, pase noches sola, mas de una vez me cancelaste planes a último momento ¿Vos pensas que puedo perdonar eso?– te volteaste a mirarlo fijamente, ahora podias apreciar mejor las facciones de tu amado, tenía los ojos rojos e inchados, claramente habia llorado demasisdo. Tenia la nariz roja, el pelo y las cejas desalineadas. Estaba echo un desastre por y para vos.

—Lo siento mucho, amor. De verdad lo siento–Su voz se volvió a quebrar —Cuando te fuiste de casa me sentí vacio, sentí realmente que algo me faltaba. Me di cuenta que sos lo mas importante en mi vida (_____)–No pudo pronunciar bien tu nombre por como se le quebraba la voz, lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Paulo.

—Paulo, no puedo olvidar lo que paso, me lastimaste un montón, estuve un montón de noches sola, ¿Qué me asegura que si te perdono no va a suceder lo mismo?– suavisaste su tono de voz, sintiendo como tus ojos se estaban poniendo llorosos.
—Se que la cague amor, lo se, no esperó que lo olvides pero porfavor, dame otra oportunidad. Yo quiero arreglar las cosas ¿Podemos empezar de nuevo?– Mirando a tus ojos directamente tomo tu mano y la beso, sentiste como una de sus lagrimas caía en tu mano.

Los dos se quedaron en silencio y vos aprovechaste para pensar, pensaste en cuánto el te quería, pensaste las veces en las que te quedaste esperandolo en la cocina toda producida para ir a cenar y el nunca llegaba.

Ultima oportunidad Paulo, mas vale que la sepas aprovechar. Diste un suspiro, sin saber si esta era la mejor opción.

—Está bien Paulo, última oportunidad– Le devolviste porfin la mirada, sus ojos estaban brillosos, llenos de esperanza —Pero quiero que me prometas que no va a pasar algo asi de nuevo ¿ok?– El asintió la cabeza como loco, parándose de la silla y envolviéndote en un abrazo
—Te lo prometo, amor. Quiero hacerlo bien esta vez, solo quiero hacerte feliz de nuevo–

Dybala volvio a sentarse y la tension y tristeza que habia en el aire despareció y comenzaron a hablar de cualquier tontería que a nadie realmente le interés, lo que importaba es que estaban juntos de nuevo.

_________________________________________

no se ilusionen pq son todos iguales

Tolerate it. Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora