𝔼𝕊ℂ𝔼ℕ𝔸ℝ𝕀𝕆: Dᴇ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴀ ᴄᴀsᴀ, ᴜɴᴏs ᴛɪᴘᴏs ᴍᴏʟᴇsᴛᴏs ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴀɴ ᴀ ʜᴀʙʟᴀʀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ʏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴅᴇᴊᴀɴ ᴇɴ ᴘᴀᴢ ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ɪɴᴛᴇʀғɪᴇʀᴇ ʟᴏs sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs.
꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂
♡︎𝗜𝗧𝗔𝗗𝗢𝗥𝗜 𝗬𝗨𝗝𝗜♡︎- Primero trataría de ahuyentar a estos tipos de una manera amistosa.
- Si eso no funciona, Itadori se pone un poco más furioso, entonces los chicos desaparecen.
- "Por fin se han ido"Te sonríe ampliamente.
♡︎𝗚𝗢𝗝𝗢 𝗦𝗔𝗧𝗢𝗥𝗨♡︎
- Se dan cuenta de lo molesto que está Gojo y se largan por miedo
- "Se escaparon sin que yo hiciera nada..." Se acerca a ti con una sonrisa burlona.
♡︎𝗠𝗘𝗚𝗨𝗠𝗜 𝗙𝗨𝗦𝗛𝗜𝗚𝗨𝗥𝗢♡︎
- Intenta mostrarse tranquilo al respecto, pero se nota lo molesto y enfadado que está.
- Al principio no le toman en serio porque lo subestiman.
- Pero unos cuantos golpes y saldrían corriendo.
- "Eran muy molestos....¿Estás bien?"
♡︎𝗡𝗢𝗕𝗔𝗥𝗔 𝗞𝗨𝗚𝗜𝗦𝗔𝗞𝗜♡︎
- Ella literalmente corre hacia los tipos y los golpearian.
- Luego les patearía un poco y les insultaría antes que te tome el brazo y se aleje con orgullo.
- Ja.....Que tipos tan inútiles.
♡︎𝗧𝗢𝗚𝗘 𝗜𝗡𝗨𝗠𝗔𝗞𝗜♡︎
- Los mira fijamente durante un rato, no dice nada.
- Si eso no funciona, se quita el top delante de la boca y dice.... " Nᴏ ᴛᴇ ᴍᴜᴇᴠᴀs".
-"𝘕𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢" Piensa para sí mismo.
♡︎𝗠𝗔𝗞𝗜 𝗭𝗘𝗡𝗜𝗡♡︎
- Una mirada molesta por su parte ya se aseguraría de que nadie te moleste más.
-"Mocosos molestos..."
ESTÁS LEYENDO
JUJUTSU KAISEN ONESHOT
Short Storyᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᴏɴᴇsʜᴏᴛ- ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏ- ɴsғᴡ No hago contenido yaoi