Seguiremos situándonos antes del reencuentro.
-------------------------------------------------Acariciaba el negro pelaje de su mascota mirando el atardecer en la montaña, no solo había vuelto de Buenos Aires con un nuevo amor, nuevas emociones sino también con una nueva compañera, Mora. Se sentía confundido, 60 días ya habían pasado desde que se alejó totalmente de todos, excepto de su familia quienes lo contenían si entender por qué había tomado esa decisión.
“Vuelves en cada sueño que tengo, caigo de nuevo en tu red, sé que tarda un tiempo, curarme de ti de una vez” Se oyó de lejos
¿Estaba alucinando canciones?, se dio cuenta que se mantenía cuerdo al ver una ancianita caminar a lo lejos con una radio en sus manos. Increíblemente sentía que se estaban musicalizado sus recuerdos, ella con sus bucles y un pantalón del color de sus ojos cantándola al lado del sillón. Revivía en su mente casa situación que compartieron juntos, lo lastimaba recordar pero a la vez era lo único que le quedaba.
Todavía no estaba seguro de la decisión que había tomado , se sentía abrumado, demasiada exposición, gente falsa que solo lo usaba para intentar dar una buena imagen, además esa amenaza anónima que recibió al día siguiente de pasar la noche con su amor, fue la gota que rebasó el vaso, no la pondría en riesgo bajo ninguna circunstancia, por eso mismo rescindio su contrato y se alejó de un momento al otro.Volvió a la realidad cuando unas gotas comenzaron a golpear su cabeza, la tormenta se estaba acercando, tomó a Mora entre sus brazos y corrió hacia su casa.
-------------------------------------------------
-Necesito que dejen de llamarme, no voy a responder más esas preguntas - Le gritaba la rubia a su teléfono.
Estaba realmente harta, cientos de periodistas seguían insistiendo con las mismas preguntas ¿Sabes dónde está Marcos? ¿Te separaste por el? ¿Tuvieron algo que no se vio en las cámaras? .
No, no sabia donde estaba, si en parte se había separado por lo que sentía por el, y si, si habían pasado cosas fuera de las cámaras, si cerraba los ojos todavía podía sentir sus manos recorriendo su espalda, sus carnosos labios dejando besos al rededor de sus claviculas, pero todo eso no podía saberlo nadie, ni periodistas ni el país completo.Se tiro en la cama mirando el techo, la terapia no la estaba ayudando, el trabajo la distraía, pero nada de eso era suficiente para dejar de pensarlo, su cabeza creaba miles de teorías ¿Por qué decidio desaparecer sin despedirse? ¿Esa noche mágica fue la culpable de esa decisión? . Estaba estancada, cuasi deprimida, era una nena con el corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Marculi 2.0
FanfictionDespués de tanto tiempo juntos, es posible pasar tiempo separados?