Nos situaremos antes del reencuentro:
Luego de esa noche mágica nada volvio a ser igual. Acompañada por su familia y un psicolgo confirmo que todos esos gritos que escucho mientras estaba aislada fueron reales, su ex novio solo se limito a confesar lo que hizo y pedir perdón.
- No quiero verte nunca más, y si todavía me queres un poco limitate a no hablar más de mi, me voy a encargar de salir a aclarar las cosas , pero vos alejate - Sentencio la rubia mientras abandonaba la habitación con lagrimas en sus ojos.
¿Qué clase de pesadilla estaba viviendo?¿Por qué tenia que sufrir tanto si estaba en el momento que más espero en su vida?
Necesitaba volver a encerrarse y esconderse entre los abrazos de ese hombre que la hacia sentir tan segura, pero ni eso podía hacer. Por una llamada telefonica se enteró que Marcos rescindio su contrato , por lo que había desaparecido de la faz de la tierra, hasta su número de telefono había cambiado.
-----------------------------------------------------------------------------------
Dos meses ya habían pasado, su vida se estaba acomodando de a poco, su rutina le mantenia la cabeza ocupada pero su corazón seguia roto.
Posaba frente a la cámara con la mirada perdida, septima sesión de fotos del día, la última antes de su turno con su terapeuta.
- TERMINAMOS - Grito el fotografo, logrando que la rubia vuelva a la realidad.
Tomo su bolso, se despidio del equipo y subio a un taxi.
"Te conoci un día de enero, con la luna en mi nariz, y como vi que eras sincero en tus ojos me perdi" sonaba en la radio.
Esa canción la hizo tener un retroceso mental en sus recuerdos, se veía debajo de un techo mirando la lluvia caer en el pasto mientras cantaba la misma letra junto al castaño que la acompañaba al mismo ritmo, amaban seguir la canción que cantaba el otro. ¿Era posible extrañarlo tanto si siquiera saber algo de el?. Volvio a la realidad cuando el vehiculo se detuvo enfrente del gran edificio de su terapeuta.
-¿Cómo te sentiste esta semana? - Pregunto, una agradable mujer de cabello rojiso, tomando su libreta.
- Vacia, como me siento hace dos meses.
- ¿Realmente crees que estas vacia? ¿No crees que con todo lo que estas logrando no hay una parte de vos que se esta sintiendo plena?
-No, no realmente me siento vacia - Suspiro mientras jugaba girando sus pulgares - Hoy lo extrañe más que ayer, en la radio mientras estaba viniendo, sonó una de las tantas canciones que cantabamos juntos, lo necesito, necesito saber por qué me abandono.
- Juli tenemos esta conversacion cada semana, necesitas avanzar, no podes permitirte seguir asi, realmente debio tener motivos para irse, entende que no escapo solamente de vos, escapo de todo, hasta de el mismo. Te vas a sentir mal, pero esto es parte del proceso.
................................................................................................................
Hola! Aparezco, perdón si es corto, tengo ideas pero no logro hilar la historia, además el trabajo me consume y no logro hacerme un tiempo de escribir. Intentare subir algo más este finde, espero que les guste el capitulo de hoy aunque quedo algo corto. Espero sus sugerencias.