Holis les voy a dar un poco de contexto para que podamos hilar juntos estos proximos capitulos:
-En en último capítulo Marcos nombra una llamada amenazante que recibio la mañana siguiente a su encuentro en el hotel con Julay ; esta llamada "anónima" vamos a decirle por este momento, pero ya se pueden imaginar de parte de quién fue "tos,hombre, tos, pelo de escoba, tos", llamó a Marcos diciendole que si no se alejaba de Juli le iban a hacer mucho daño, por ese motivo el decidio irse. También se enlaza con la llamada que nombró Julay hace dos capítulos dónde le "avisaban" que Marcos había recindido su contrato y se alejaba de todo y de todos.
-Si le sumamos algo de "realidad" Marcos cambia de telefono al comienzo de la historia, porque se lo cortan por falta de pago jaja
Dicho esto vamos a seguir esta historia, ya sin hablar en pasado, estamos cituados cerca del encuentro.
...............................................................................................
Marcos:
120 días lejos , sin siquiera poder verla desde lejos, pero por lo menos sabiendo que está bien. Desde el día que tuve nuevamente celular stalkee cada una de sus redes sociales, la veia TAN HERMOSA, TAN PLENA, su sonrisa en cada foto y en cada video que subia bailando, moria de las ganas de comentarle cada uno de sus posteos, pero no podia hacerlo, mi "cuenta pública" quedo en manos de la producción de ese programa que en este momento odiaba, me había dado tantas cosas buenas que también termino arrancandome de las manos.
1482,4 km me separaban fisicamente de ella, pero mi alma seguia junto a la suya, sin dudas esa única y última vez que conectamos se adueño de mi.
Habíá pensado miles de planes, viajar a Buenos Aires y recorrer cada centimetro de esa provincia hasta encontrarla, o publicar en los diarios que la amo y no puedo vivir más sin ella, pero en ambas ideas quedo como un demente y seria imposible encontrarla rápido o que lea un diario.
El tiempo se me estaba acabando ya no podia seguir así, hasta que un hada cayó desde el cielo, bueno no tan literal, pero si era un hada, por lo menos para mi. Mi hermana Valentina estaba de visita, luego que finalizara la locura televisiva estuvo algunos días más conmigo y volvio a Francia con su novio, me tomo por sorpresa que viniera pero me hacia muy feliz a la vez, necesitaba alguién con quien descargar mis emociones.
-Esto es para vos - Me dijo extendiendo un papel sobre mi mano - es información que se que necesitas, vos hace lo que creas correcto y espero que sea lo que tanto deseo.
Observe el papel algo confundido sin entender a que se estaba refiriendo.
-Es el número de Julieta, me cruce a su hermana Camila en un viaje, ambas decidimos que era lo mejor que ambos vuelvan a hablar, Juli no esta bien como vos crees.
No podia creer lo que estaba pasando, realmente me estaba dando en un pedazo de papel el mejor regalo que me podrían haber dado, era la posibilidad de recuperar el amor verdadero que perdí por no saber afrontar las cosas de otra forma.
-Te amo no puedo creer que seas la mejor hermana del mundo - Dije abrazandola y levantandola mientras giraba.
-Yo también te amo y espero que esta vez las cosas se den de otra forma.
...............................................................................................
Paralelamente en Buenos Aires pasaba otra situación :
Julieta:
Terapia relamente no me estaba funcionando, no podía sacarlo de mi mente, no lograba entender por qué me lastimaba tanto estar lejos de el sin saber si quiera si estaba con alguien más, era posible enamorarse tanto de alguién en seis meses?
Esta depresión, si es que se puede llamarla así, se estaba apoderando de mi, dejandome lejos de ser la misma chica soñadora que hace meses se presentaba a un casting creyendo que su vida cambiaria, que en parte si lo había hecho, pero para mal.
Mi premio como tercer finalista fue un viaje, el cuál decidí regalarselo a mi hermana mayor, no me sentia con animos de hacerlo, tenia fecha de vencimiento y la mejor idea que se me ocurrio es que pudieran tener una luna de miel con mi cuñada, la felicidad de los mios me mimaba un poco el corazón roto.
Últimamente opte por no salir de casa, cancele sesiones de fotos y trabajos, mis redes solo se movian con material viejo, no tenia ganas de maquillarme ni de posar. Me la pasaba todo el día en la cama mirando videos, esos videos Marculi que con tanto amor habían hecho en redes, es increible como se percibe la conexión desde este punto de vista.
Mi día transcurria al igual que todos, por lo menos hoy decidí escuchar música y hacer una limpieza de todas las cosas que no uso, tenia un presentimiento de que algo estaba por pasar.
De repente la música se interrumpio y entró una llamada de un número desconocido, lo ignore pero se volvio insistente llamando más veces.
-HOLA?
-Te extraño, no puedo seguir, no hay un día en que no te piense, no me respondas si no queres, necesito sacarme todos estos sentimientos guardados.
ESTÁS LEYENDO
Marculi 2.0
FanfictionDespués de tanto tiempo juntos, es posible pasar tiempo separados?