Cuatro meses pasaron de la última vez que nos vimos, que sentimos nuestros cuerpos hechos uno.
------------------------------------
Narra ella:
Los voy a poner en contexto desde el principio. Nos conocimos una noche de octubre rodeados de un centenar de camaras y microfonos, siendo parte del reality más famoso de nuestro pais.
Era timido, silencioso, pero conmigo era distinto, estaba atento a todos mis movimientos, a todo lo que le contaba asi sea minimo, creo que esa atención que me brindaba fue lo que me enamoro.
6 meses duramos encerrados, sin siquiera rosar nuestros labios. El tenia una ex novia con temas a resolver esperandolo fuera, yo tenia una relación de más de un año que estaba decidida a terminar luego de escuchar durante meses que me engañaba, además de que gracias a miles de charlas con el resto de los integrantes de la casa, logre darme cuenta que estaba sumergida en una relación extremandamente tóxica.
El se consagro ganador mientras que yo obtuve el tercer puesto. Estaba feliz por el , porque sabia que tenia buenas intenciones con su premio, pero a la vez estaba triste, ya no compartiriamos 24hs juntos, quién sabe si quiera nos volveriamos a ver. Esa noche el festejo se volvio eterno: Estudio de televisión/Cena/Boliche y Hotel a las 10 am del día siguiente. Tomamos todo el alcohol que no pudimos durante ese medio año de aislamiento, nadie sabe pero luego de ese festejo eterno, desperte junto a el, aun recuerdo con detalle como nos besamos bajo una bola de disco en medio de la pista, como después de por fin degustar esa boca que me tentaba hace tanto tiempo, tomo mi mano y corrimos fuera, subimos al primer taxi que se cruzó y nos dirigimos al hotel, donde cada estremo de pared seria participe de nuestro amor, como nuestras manos recorrian nuestro cuerpo sin dejar un lugar sin conocer, nos sentiamos plenos, en nuestra burbuja de amor y lujuria, la cuál duraria TAN POCO. No volvimos a vernos después de eso, nos separaron para dar notas, sesiones de fotos, viajes.
--------------------------------------------------------------------------------
Narra el:
Todavía extraño el calor de su cuerpo abrazado al mio, sus delicados labios recorriendo los mios. Estaba realmente enamorado de ella , pero ¿qué podia hacer? Ella tenia quién la esperaba en casa, su relación estable, mientras que yo no tenia nada, había logrado solucionar todos mis temas pendientes, tenia decidido que mi vida no volveria a ser la de antes, si gracias a esa rubia de ojos caramelo, logre conocer una nueva parte de mi, mejorada al 100%
Tome mi telefono decidio, no seguiria procrastinando, no esto. Busque su contacto, la llame.
-Te extraño, no puedo seguir, no hay día en que no te piense, no me respondas si no queres, necesito sacarme todos estos sentimentos guardados.
-Por qué dejaste pasar tanto tiempo? - Se escucho un suspiro acomapañado de una voz rota, casi al borde del llanto - Deje todo por vos, no hay más novio, no hay más ataduras, solo una chica rota que nunca más supo algo de su verdadero amor.
-Perdón, no me sale otra cosa que decirte, podemos intentarlo de nuevo?
..........................................................................................................
Narra ella:
Saque toda mi ropa del armario, como pude hice entrar todo lo posible en una carrie on, esto debia ser rápido, no podia demorar más tiempo. Me despedi de mi familia sin muchas explicaciones, solo que surgio algo de imprevisto y no tenia fecha de regreso, prometi avisarles si tenia algún tipo de problema.
Subi a un taxi y le roge que fuera lo más rápido posible al aeropuerto, sorprendentemente lo logro, en menos de 20 minutos me encontraba corriendo a través de los pasillos buscando comprar el primer boleto disponible a Salta, no importaba en que asiento ni cuanto podia salir, era urgente llegar.
Luego de 2 horas de viaje, puse los pies en suelo Salteño, no recordaba esa brisa calida que solo se sentia ahí, divise entre la multitud su cabello castaño con mechones rubios por el sol, era perfecto tal como lo recordaba. Mis piernas no sentian la fuerza suficiente pero corri, corri lo más rápido hacia el, de un salto me colgue sobre su cuerpo y lo bese, volví a sentirme en una burbuja plena donde estabamos solo nosotros dos.
.No puedo creer tenerte acá, prometeme que no nos vamos a volver a separar - Dijo con la respiración entre cortada mientras sostenia de los muslos a la rubia
.Prometo que no me voy a ir, que a partir de hoy comienza nuestra historia.