Había pasado ya una semana, Ray y Buster han estado pasando tiempo juntos después de la noche en donde estuvo su platica, con su pesadilla la cual dejo recordar su pequeño trauma en el romance, el imaginar que podía pasar de nuevo con su amigo el proyeccionista hizo que tuviera un mal sabor de boca. Un viernes que habían acordado por la mañana el chico de gafas había mandado ubicación por mensaje privado, sin embargo, el chico de ojos celestes se quedo algo confuso al ver que iba a ser una nueva zona algo alejada de Brawl Town.
"¿Por qué tan lejos?" teclo en el celular para mandar el mensaje Ray, espero unos segundos para recibir la contestación del de gafas.
"es una sorpresa, solo trae tu carro" enviaba acompañado un emoticono de el con un corazón.
Solo hizo que tuviera mas sospecha en esta salida de amigos que tenían, al final accedió debido a que sentía que nada malo podía pasar, pero, ¿Por qué debería llevarse su automóvil?, se levanto de la cama para ir directo a darse una ducha refrescante, con agua fría porque estaba haciendo calor en estos meses, al terminar se puso su ropa común de todos los días para agarrar sus llaves, celular, auriculares y un extra fue la llave del auto. Al salir de su departamento cerró la puerta detrás suya bajo llave, abriendo y entrando en el piloto de su vehículo, colocando sus llaves para ponerlo en marcha también colocando las coordenadas de la ubicación, era cierto que si estaba algo lejos como una hora para llegar allí, pero la motivación estaría siempre en su camino en la carretera.
...
Al llegar al lugar se veía que era una zona para grabar una clase de montaje o algo parecido, Ray apago el vehículo para bajar de este, cerrando y poniendo cerrojo, camino un poco hacia el frente echando una mirada rápida a cada cosa, pantallas verdes, cámaras profesionales, rebotes de luz, aros de luz, entre muchas más. Al encontrarse con Buster se dieron ambos un apretón de manos con una sonrisa complaciente en verse, dejando hablar el de gafas mientras se colocaba a lado del mechones.
-gracias por venir, necesito tu ayuda en algo- empezaban a dar pasos lentos hacia adelante
- ¿Qué necesitas amigo? Sabes que puedes contar conmigo en lo que necesites- mostraba en su mirada la confianza que tenía hacia el proyeccionista
-bueno, quiero recrear algunas escenas famosas, pero obviamente cambiando algún que otro detalle y bueno...- rascaba la parte trasera de su nuca con intención -no tenemos muchas personas para actuar- dirigiéndole una mirada discreta al de ojos celestes.
-oh...- entendiendo a lo que se refería -entonces, ¿quieres que yo actúe? - preguntaba en un tartamudeo -yo no soy bueno en eso de la actuación Buster, soy pésimo-Decía en un titubeo negando con la cabeza varias veces.
-tranquilo amigo, no tienes que hacer mucho como dije, solo vamos a recrear escenas algo famosas-
- ¿para qué hacemos esto? -
- ¡por diversión!- Le daba palmadas lentas encima del pelo de Ray sin hacerle mucho daño
-entiendo...lo intentare entonces- desviaba la mirada hacia el suelo
-¡ese es el espíritu!- dejaba de darle palmadas -vamos, Massie te dará el guion por si no sabes algún dialogo, lo pensé para ti jajaja am...¿si te agrada la idea?- la chica de piel morena se acerca hacia ellos para darle con su brazo normal el guion enseñando una sonrisa tranquila, solo habías escuchado un poco de ella ya que siempre estaba ocupada en el cine reparando desastres de Buster y Fang, la verdad se veía agradable, al ver el panfleto se sintió feliz al saber que el pelo anaranjado pensó en entregarlo desde un indicio.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝐶𝑖𝑛𝑒!✦ 𝐵𝑢𝑠𝑡𝑒𝑟 𝑌 M!𝘖𝘤✦ 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐
Fanfiction✦𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀✦ •┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈• 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒃𝒓𝒂𝒘𝒍𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒃𝒓𝒂𝒘𝒍 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔, 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒉𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒂...