Ray al llegar a su departamento con muy mala gana cerro la puerta de afuera detrás suyo, se fijo en su celular que apenas eran las siete en punto, sin embargo, estaba muerto del cansancio, este día no fue lo mejor así que rendido se fue a tumbarse en su cama, ni si quiera le importaba su celular para desaburrirse, daba unos parpadeos lentos e iba ya cerrar sus ojos, si no fuera que escucho su celular recibir una llamada.-mierda se me olvido llamar a mama- suspiro mientras agarraba el celular -tal vez sea ella- prendió la pantalla por la llamada que estaba teniendo, trago saliva con fuerza al darse cuenta que no era ella -Buster- se alarmo casi tirando su celular al suelo por los nervios, pensó por unos segundos en si responder o no, mordiéndose las uñas respondió la llamada, se coloco su celular en su oído, escucho la otra voz al otro lado.
-am pensaba que no ibas a contestar- la voz del pelo anaranjado sonaba diferente, pareciera que había preocupación.
-no sabia si contestarte- confesó el de mechones -me refiero a la forma en la que actúe hoy, fui un idiota contigo y Lola- se rascaba atrás de la nuca
-la verdad si yo también fui un idiota contigo, se que Lola me dijo que no te digiera nada, pero ella me conto am una ¿teoría de lo que sucedió con Mandy? – al mencionar eso Ray se quedo algo petrificado, hubo un silencio en donde Buster solo escuchaba la respiración del contrario - ¿Ray, sigues allí? - mostraba importancia en la compostura de su amigo.
-sí, estoy bien, ¿Qué es esa teoría? - pregunto con una voz serena
-dijo que tal vez Mandy había dicho que tú le gustabas, pero tú la habías rechazado porque la vez como una amiga- respondió el de pelo anaranjado analítico - ¿es cierto eso? - sonaba algo curioso
-acertaste- dio un suspiro -me dijo que se daría un tiempo conmigo, no está molesta, solo quiere pensar un poco las cosas – intentaba explicar sin entrometer el tema de que él era Gay.
-vaya drama que hice entonces- no esperaba esa respuesta de parte de Buster – pensaba que eran pareja... por que los vi ayer por la noche afuera de la tienda de ella- mostraba sinceridad sin embargo se escuchaba avergonzado
- ¡¿nos estabas espiando?!- le tomo bastante importancia el atrevimiento que tuvo el de gafas
- ¿tal vez? ...- titubeo un poco
-ay amigo, si que fuimos unos idiotas- balbuceo entrecerrando sus ojos con el ceño fruncido
-yo fui el idiota primero no te preocupes- soltó una risa escuchándola perfectamente el peli blanco, levantándose de la cama para sentarse en una esquina
- ¿solo te dijo eso Lola? - recordó que le había dicho a la chica que sentía algo por Buster, se preocupó un poco mientras un sonrojo pasaba por sus mejillas.
-también me dijo el porque te molestaste más- confeso el de pelo anaranjado
- ¿Qué te dijo exactamente? ...-
-dijo que te causaba algo de conflicto su ego, también porque sentías que pasaba mas tiempo con ella que contigo- bufo el de gafas – me recomendó que pasáramos mas tiempo juntos, pero solo nosotros dos- sentía que había alguna trampa aquí por parte de Lola, al saber que Buster era algo "inocente" él no se daba cuenta de las intenciones que había en ese consejo que le dio.
- ¿te agrada la idea de solo estar nosotros dos? - susurro un poco, pero lo dijo claramente
- ¡claro que me agrada!, podemos jugar dúos o eventos juntos, así reforzaremos mas la confianza- su voz era determinada, le gusto que no se sintiera infeliz con esto de estar solo ellos jugando, aunque Lola esperaba que pasara algo más con ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝐶𝑖𝑛𝑒!✦ 𝐵𝑢𝑠𝑡𝑒𝑟 𝑌 M!𝘖𝘤✦ 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐
Fanfic✦𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀✦ •┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈• 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒃𝒓𝒂𝒘𝒍𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒃𝒓𝒂𝒘𝒍 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔, 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒉𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒂...