...
Ray estaba disfrutando de su ramen preparado por un Fang pero ya sentía que era hora de retirarse, pago con efectivo su comida dejando una propina abundante la cual hizo feliz al joven de gorra con pelo morado oscuro, se levanta de su asiento con el estomago lleno, ahora tenia que ir de nuevo a batalla para conseguir más copas.
Pero, sentía que subir la dificultad un poco así que ¿Por qué no esta vez conseguir un equipo?, un trio que sea invencible (en su imaginación se puede conseguir eso), empezó a caminar hacia la zona de batalla, veía como varios brawlers tenían ya equipo, pensaba que tal vez seria mejor si iba a por un compañero para dúo hasta que escucha como dos chicos estaban discutiendo, al parecer de su estrategia.
-tal vez si yo te cubro lo logremos- mencionaba un chico alto con pelo anaranjado, llevaba unas gafas de sol oscuras, un chaleco verde oscuro con camisa negra y pantalones azules, lo que más destacaba era que llevaba un proyector.
- ¿te tengo que recordar que soy un niño? No soy tan grande como tu- mostro una mueca ahora un niño con pelo blanco igual que el de Ray a excepción de que era algo opaco, llevaba una camisa bastante larga de color azul cielo con mangas rayadas, llevaba un short, por último, lo que le destacaba de el era su gorro y el globo azul que llevaba una cara hecha con marcador.
-bueno,no me estas ayudando mucho- exclamo el de gafas
-necesitamos a otro compañero- dijo el niño
Ambos estaban buscando con la mirada a los brawlers del lugar hasta que se enfocan en Ray, muestra una sonrisa radiante el de pelo anaranjado.
- ¡oye tú! - le señalo con rapidez con voz motivada- ¿ya tienes equipo? - empezó a correr hacia Ray.
-no- dijo algo apenado -lamentablemente no- rasco un poco su cabeza.
-bueno entonces vienes con nosotros- agarra su mano con confianza para empezar a obligarlo a caminar con él, no era molesto, pero si era innecesario.
-disculpa, pero no se sus nombres- murmuro el chico de mechas azules.
-oh, pensaba que sí, soy Búster- le soltó la mano -y este es Gus- el chico del globo saludo con un choque de puño a Ray.
-un gusto, soy Ray y soy un nuevo brawler- mostro una sonrisa ligera a ambos compañeros
-ahora veo porque nunca te había visto por aquí, si no ya te hubiera reconocido por ese pelo- miraba con detenimiento el peinado de este mientras desviaba la mirada a Gus -de por casualidad, ¿no serán hermanos? -
Ray y Gus se quedaron viéndose para ver al pelo anaranjado con el ceño fruncido
-no- respondieron en negatividad ambos chicos
-se llevarán bien- admitió con una risa Buster mientras cruzaba los brazos mientras el niño exhalaba
-bienvenido al equipo- pronuncio Gus mientras elegía el modo de batalla, dejando a Ray ansioso por lo que va a pasar en los siguientes minutos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¡𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝐶𝑖𝑛𝑒!✦ 𝐵𝑢𝑠𝑡𝑒𝑟 𝑌 M!𝘖𝘤✦ 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐
Hayran Kurgu✦𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀✦ •┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈• 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒃𝒓𝒂𝒘𝒍𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒃𝒓𝒂𝒘𝒍 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔, 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒉𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒂...