✦𝗕𝗿𝗮𝘄𝗹 𝗧𝗼𝘄𝗻✦

819 29 12
                                    

...

-hoy es el día, tengo que causar una buena impresión- decía hacia si mismo un chico de pelo blanco con mechas azules mientras conducía su carro, dirigiéndose a la ciudad a la que se va a establecer, ya que el era un nuevo brawler.

hace un par de días fue dicho de su nueva existencia por las redes sociales, apenas se había confirmado de esto, ahora tenia que estar en la ciudad llamada "brawl town", donde estaba la comunidad, donde se podían tener peleas con otros legítimamente sin resultar ofendido u herido de gravedad.

pero no solo eran batallas, también era convivir con la gente, podías ser una persona normal en este lugar aunque no lo creas, ver películas, ir a un parque, tener una casa, entre muchas otras cosas.

el nombre del protagonista es Ray, el era un adolecente de 19 años, con su voz dulce y juvenil, personalidad tranquila pero con su música puede llegar a emocionarse con el ritmo, incluso podía llegar a bailar si pudiera pero tiene dos pies izquierdos.

por lo que a visto se considera homosexual, ya que desde pequeño nunca le atrajo las chicas pero tampoco le atraían en ese momento los hombres, esto le había asustado un poco pero su madre le dijo que eso era normal, de que posiblemente no les guste cosas de otras personas, cuando crezca iba a saber mejor la intención de esa frase, ahora en el presente no esta interesado en una pareja, solo desea destacar y ser agradable para el mundo.

acepta las criticas constructivas pero no desea fallar y que las criticas sean inmensas llegando a no poder controlarlas.

justamente ahora ya había llegado a la ciudad, era tan hermoso este lugar, había tanta variedad de cosas que podía pasarse todo el día aquí pero no podía, aunque después de dejar sus cosas en su apartamento podía explorar solo un poco.

mientras pasaba con su auto mira a través de la ventana, ve como habia un letrero gigante en donde decía "tren fantasma" con unas luces fosforescentes...

time skip

Ray ya había llegado al apartamento con algo de hambre pero aun así tiene que bajar las cajas, ya las había bajado todas a excepción de acomodarlas ordenadamente.

-bien- estira sus brazos hasta que truenan mientras ruge su estomago- tal vez lo primero que vea de la ciudad será los puestos de comida.

agarra sus llaves de su apartamento, se puso desodorante ligero ya que apenas se había echado una ducha caliente anteriormente probando su nuevo baño, se puso una ropa cómoda con sus colores favoritos, celeste y blanco. Sus auriculares amarillos y su celular, el cual recibió una llamada entrante de su madre.

-hola mama- responde vigorosamente

-¿todo bien hijo, llegaste bien?- pregunto algo preocupada

-si mama, llegue a la perfección, apenas iba a visitar la ciudad- menciono con tranquilidad

-¿ya comiste algo?- pregunto de nuevo la madre pero esta vez relajada

-si, me comí un huevo con tocino- obviamente con una mentira

-bueno esta bien, te dejo, tengo que seguir haciendo de comer para tu hermana-

-okey esta bien, nos vemos mas tarde, te llamare después-

-si Ray, que te vaya bien- ya despidiéndose la mujer

-si adiós- cuelga el primero mientras guardaba su teléfono, se dirige a la puerta para abrirla para encontrarse de frente con un Barley algo sorprendió quedaron ambos.

-oh, disculpe- sin mas se retira el Barley con algo de prisa

time skip de nuevo

después de un rato trotando Ray llega finalmente a la ciudad, se sentía tan feliz al estar aquí, sabia que todo su esfuerzo valió la pena, visito todos los lugares que pudo, también conociendo a varias personas, robots y ¿objetos animados?, se quedo asombrado con un Griff, se preguntaba como seria pelear con el ya que era un épico, ya estaba aprendiendo con una clase de manual que le dieron al aceptarlo. Hablaba de como se clasificaban los Brawlers del mas común al mas raro, algún que otro dato interesante de cada personaje, sus habilidades básicas, etc.

obviamente se fue a los puestos de comida en los cuales compro tres veces seguidas, demasiada hambre al parecer, cuando termina una tarta de manzana se encuentra de frente el campo de batalla, en donde podías elegir tu método de juego favorito, en el tablero se mostraba los tipos de batallas que estaban, Ray le intereso la "Supervivencia" pero en solitario ya que no se sentía preparado para tener compañero o estar en un trio.

-muy bien- se estira de nuevo para tronar sus huesos- a trabajar-

empieza a caminar al campo con la temática como del viejo oeste, donde se encontraba con varias cajas de madera dispersas por la área , entendió gracias al reglamento de que estas la tenia que romper para conseguir mas vida y mas fuerza. Había también varios muros alrededor los cuales no se podían romper, arbustos los cuales te podías esconder y la finalidad de esto era de que el quien quede vivo de los jugadores será el ganador, simple supervivencia básicamente.

Ray no ganaba en sus inicios por ser un debilucho sin decirlo tan feo, ya que no había entrenado y mejorado sus habilidades comunes (en resumen no estaba leveleado), después de cada partida practicaba sus movimientos y así mejoro en su totalidad, llegando a ganar mas copas, estar en la mayoría segundo puesto y gustándole bastante esta temática de supervivencia en solitario.

la ultima partida se retiro para dirigirse a los puestos de nuevo por el apetito, se sentía orgulloso de lo que estaba logrando en este lugar, aunque no estaba destacando, pero solo será por unas semanas.

mientras había pedido un ramen para comer estaba pensando en si probar jugar al dúo de supervivencia o irse directo a un trio en atrapa gemas, recibe su ramen de un Fang, miraba a su alrededor disfrutándose de sus fideos. Todavía no tiene algún amigo pero esperaba pronto tener varios o al menos solo uno.

...


¡𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝐶𝑖𝑛𝑒!✦ 𝐵𝑢𝑠𝑡𝑒𝑟 𝑌 M!𝘖𝘤✦ 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora