Fin
Gracias por leer este fanfic, ahora daré unos datos sobre esto mientras lo estaba haciendo.
El final es básicamente estos se hicieron novios y después de un tiempo se lo dijeron a sus amigos como a Fang, Gus y Lola (esta fue la que se emocionó más). Mandy se enteró también después de que se volvieran hablar Ray con ella, sin resentimientos ni nada.
El amorío de celos que iba a tener Ray iba a ser Fang el que estuviera "reforzando amistad" con Buster, pero preferí meter a Lola, y los que iba a tener el de pelo anaranjado iba a ser por Edgar en vez de Mandy, pero lo vi innecesario.
¿Qué paso en el pasado de Ray? Raymond en resumen se enamoro de su mejor amigo popular el cual le salió homofóbico, después del evento Ray recibió varias conspiraciones hacia el las cuales eran pésimas, llegando a no soportar mas y saliendo de su escuela, después de unos meses recuperándose se entró a otra escuela, pero ya no era lo mismo, cuando se entero que iban a meter un nuevo Brawler se inscribió para conseguir el puesto para cambiar un poco su vida y volver a tener determinación.
Las habilidades de el mechones fueron a lo loco, literal no tenia ni una idea de que hacer, así me puse a buscar imágenes de personajes al estilo brawl y pues me llego la inspiración de uno en específico igual que el, incluso con el mismo nombre porque así realmente se iba a ver, pueden buscarla sencillamente.
Al inicio de esto tenía inspiración y bastante tiempo para escribir debido a que estaba de vacaciones, ahora no lo estoy y tengo una rutina de escribir por las noches antes de dormir, por eso me llego a tardar bastante porque algunas veces me quedo dormido.
No sabia como hacer el final así que me disculpo si quedo medio cagado, porque la verdad no soy una persona muy romántica y lo primero que pienso lo hago o lo digo.
Agradezco todos esos lectores que estuvieron siguiéndome en mi cuenta y apoyando con sus visualizaciones y votos, sabiendo que soy un escritor novato eso me hace feliz.
Seguiré escribiendo historias sobre este mundo, pero tengo otras ideas en mente, cortas, pero con expectativas para que sea de su agrado, una de ellas se trata del señor Gray, el del cine mudo, solo un capítulo pero estará bueno, o eso espero.
El separador lo hice especialmente para el final del fanfic.
De momento eso seria todo que tengo que decir, si tienen una pregunta con gusto se las responderé lo mejor posible.
Gracias por leer, nos vemos en otro libro.📕
y recuerden que se quieran tal y como son <3
ESTÁS LEYENDO
¡𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝐶𝑖𝑛𝑒!✦ 𝐵𝑢𝑠𝑡𝑒𝑟 𝑌 M!𝘖𝘤✦ 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐
Fanfic✦𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀✦ •┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈• 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒃𝒓𝒂𝒘𝒍𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒃𝒓𝒂𝒘𝒍 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔, 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒉𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒂...