¡Mis nietos! — el grito de Corlys se escuchó por todo Driftmark mientras la familia Velaryon bajaba del barco, el hombre mayor se acercó con una gran sonrisa en sus labios, detrás suyo venía Rhaenys.
También es un gusto verte, papá — habló Laenor que tenía en brazos a una niña con cabellos plateados, Corlys rió mientras que Rhaenys se acercaba para cargar a su nieta.
Oh, Laenor, no seas así, tu me abandonaste por Harwin, es justo que quiera ver a mis nietos más que a ti — Harwin soltó una risa mientras dejaba a Corlys cargar a otro niño de cabellos plateados y tez morena — Aethan y Alys crecieron mucho — comento, Harwin asintió.
Y fuertes, dignos hijos de mi esposo — dijo Laenor dándole un beso en la mejilla al de cabellos castaños, quien rodó los ojos divertido.
¿Y mis tres nietos dorados? — preguntó Rhaenys devolviendo a la niña a los brazos de Laenor.
¡Abuelos! — detrás de ellos venían saliendo Jace, Luke y Joffrey, Corlys sonrió y se acercó a abrazar a sus nietos, Rhaenys sonreía acercándose con más tranquilidad que su esposo.
¡Lucerys! — saludo con un gran abrazo al segundo hijo del matrimonio, jamás lo dirá en voz alta, pero tenía una ligera preferencia por Lucerys, ya que, él heredará Driftmark después de Laenor, se giró a ver a Joffrey, quién sonreía — Y Joffrey, estás creciendo como todo un alfa, muchacho — saludo abrazando a su nieto, quien sonreía recibiendo el abrazo, él al contrario de sus hermanos no había convivido tanto con Corlys al ser heredero de Harrenhal.
Pero siempre será un enano — dijo Luke con una sonrisa despeinando los rizos del menor, quien le enseñó la lengua.
Jacaerys — llamó Rhaenys acercándose a su nieto, quien sonrió cuando su abuela le tomó las manos — cada día que pasa demuestras que serás un hermoso Omega — comento, Jace sonrió.
Gracias abuela — la mayor tomó un mechón castaño de Jace.
Lo dejaste crecer, de pequeño te gustaba corto — comento, Jace asintió.
Mis padres consideran que debo empezar a ser un Omega más… delicado — se encogió de hombros, Rhaenys elevó una ceja.
¿Y te sientes cómodo? — cuestionó mirando las prensas de su nieto, al contrario de la de sus hermanos menores, las prendas de Jacaerys se veían más suaves, el castaño asintió.
Mientras no tenga que usar las ropas de eventos para Omegas estaré bien — Rhaenys rió.
Oh, si, usar eso todo los días es el peor de los sufrimientos — guiño un ojo, Jace rió ligeramente.
Oh, mi bello Jacaerys — saludo Corlys acercándose a su nieto mayor, Jace sonrió separandose un poco de la mujer.
Abuelo — hizo una pequeña reverencia, Corlys negó abrazando a su nieto.
Estás tan bello, todo un Omega — se alejó mirando a su nieto, quien se sonrojo ligeramente — si me lo preguntas, creo que más de un alfa querrá tu mano, el tesoro de Driftmark definitivamente será cotizado — guiño un ojo, el color rojo inundo la cara de Jacaerys mientras sonreía con nerviosismo. Rhaenys le dió un golpe suave a su esposo.
Calla, Corlys — pidió con una sonrisa divertida.
Pero no lo tendrán fácil, si un alfa quiere tu mano primero tienen que derrotarme a mi y a tus padres en batalla — aseguró con firmeza, aunque no necesita decirlo, todos saben que la serpiente marina es muy protector con su único nieto Omega, se escuchó la risa de Lucerys.
Si esa es la condición, Jace definitivamente nunca saldrá de Driftmark — comentó entre risas, Joffrey negó.
Si Jace se quedará con alguien por no casarse, será conmigo en Harrenhal — dijo Joffrey abrazando un brazo de Jace, Luke frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de hermanos Jurados - (Jacaegon, Jacegan)
FanfictionAegon II Targaryen, el alfa heredero al trono de hierro, hijo de Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen, hermano mayor de los 4 hijos del matrimonio. Cregan Stark, el alfa heredero del Norte, hijo de Gilliane Glover y Rickon Stark, hijo único del pr...