Capitulo III: Primera vista

797 58 203
                                    

Pero yo quiero llevar a Aethan — dijo Joffrey con un puchero, Laenor negó.

Eres más irresponsable que la palabra irresponsable — Luke rió a carcajadas mientras Jacaerys soltó una ligera risa y el menor hizo un puchero.

Cuánta confianza — musitó Joffrey, Harwin le despeinó el cabello.

Perdona Joff, pero nadie olvida como Aethan casi se te cae en su primer vuelo — dijo el Omega, Joffrey hizo otro puchero y desvío la mirada.

Fue un accidente — susurró, Jace sonrió.

Lo sabemos, pero mejor Aethan vuela con su segundo hermano mayor — Luke sonrió sujetando al niño.

Si, además a Arrax le agrada Aethan — dijo Luke, el niño le miró con una sonrisa.

¿Arrax? — preguntó con ilusión, Luke asintió, el niño aplaudió — ¡Arrax!

Además Arrax es su favorito — Luke le enseño la lengua a Joffrey riendo ligeramente, Jace rodó los ojos divertido.

Solo porque fue el primer dragón que vió — dijo Jace peinando los rizos de Joffrey en consuelo, se acercó a Vermax y se subió a su dragón — me adelantaré — informó, sus padres asintieron.

Ten cuidado, Jace, por favor — pidió Laenor acercándose a su hijo, quien asintió.

Siempre — aseguró con una sonrisa — Sōves, Vermax — ordenó en alto valiryo, el dragón extendió sus alas y tomó vuelo. Arriba, Vermax.

Yo voy... — Harwin detuvo a Joffrey, mirando como Jacaerys volaba cada vez más alto.

Quiere estar solo, Joff, dejémoslo por cinco minutos — pidió, el alfa frunció el ceño, pero asintió, Harwin volvió a mirar el cielo donde Jacaerys desapareció entre las nubes.

Conoce el sentimiento por la presión de un matrimonio, Jacaerys requería su espacio.

Cuando Jacaerys llegó a un altura considerable el dragón empezó a planear, Jace se dió la libertad de cerrar sus ojos mientras su dragón lo conducía a su destino, empezando a cuestionarse internamente.

No sabía bien lo que quería su corazón, por un lado quería encontrar a un alfa y tener una familia, no por la norma de vida, simplemente siempre le calentó el corazón el cuidar de sus hermanos, sabía que de cierta manera añoraba el cuidar de un ser que nació de él, que vino de él. Y por otro lado, estaba su extrema curiosidad por el mundo, su abuelo le dijo una vez que eran marinos, eran uno con el mar y que en sus venas estaba el deseo de navegar y conocer las maravillas del mundo, su abuela le dijo algo similar con el deseo de volar, de ir hacia donde el viento lo llevará, Jacaerys sabía perfectamente de que chispa hablaba Luke, de querer vivir, vivir a lado de la persona que amaba por solo el mero hecho de querer hacerlo.

Pero Jacaerys no estaba seguro de poder tener ambas cosas, si se casaba con un alfa era probable que por órdenes de maestres no lo dejarán montar a su dragón y mucho menos le permitirían salir del castillo o la fortaleza en dónde llegue a habitar, simplemente recorrerá el hogar de su alfa con su vientre abultado mientras toma a un niño de la mano, quería eso, pero también quería libertad de ir y venir, tal como sus padres lo hicieron cuando Jace y sus hermanos eran más pequeños.

Suspiro abriendo los ojos y mirando el cielo lleno de nubes, a veces cree ilusamente que el único lugar donde no importa su casta era en el cielo junto a Vermax, el único lugar donde nadie le dice que hacer ni cómo ser, en Driftmark y Harrenhal las septas siempre decían que tenía que comportarse como un Omega recatado, que debe ser suave tanto para el ojo como para el tacto, pero él no quiere ser así, muy dentro de si le gusta la idea de sentirse protegido, si, pero, ¿A su hipotética pareja no le gustará la idea de también sentirse protegido?, ¿De qué a pesar de todo su compañero siempre estará a su lado luchando codo a codo?, Sus padres siempre han sido su ejemplo a seguir, Harwin más de una vez entro en batalla en vez de Laenor, su papá Omega incluso es apodado el "Rompehuesos", ¿Por qué un Omega únicamente puede ser delicado y suave?, ¿Por qué no se les dan más oportunidades?, ¿Por qué solamente pueden hacer cosas con un alfa a su lado?

Guerra de hermanos Jurados - (Jacaegon, Jacegan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora