00

1.6K 111 4
                                    

Johnny y Daniel pasaron de ser rivales a ser novios luego del all valley y... ciertas situaciones que tuvieron que enfrentar juntos antes de volverse una pareja sólida como lo eran ahora, cosas como el viaje de Daniel a okinawa, o la apertura de los árboles bonsai con el señor Miyagi, pero finalmente y luego de algunos años como novios se comprometieron a los 23, se casaron a los 24, y a los 29 decidieron que era hora de formar su primera familia.

— Johnny...

Daniel había dejado de tomar sus supresores para el celo y también sus anticonceptivos, por su parte, Johnny también había dejado de cuidarse teniendo sexo sin preservativo con su omega, habían llevado demasiado bien la planificación durante varios meses para finalmente lograr tener a su deseado primer y único hijo.

— ¿si Danny?

— salió positivo

Y si, ese fue el inicio de su adorada familia. La cual, claramente, no se quedó solo como una familia de tres.

Aclaraciones

Au omegaverse
El fanfic tendrá algunos flashback de lawrusso adolescente y como adultos jóvenes.

Johnny y Daniel tienen 46 años. Son alfa y omega respectivamente.

Sus hijos son:
Samantha (alfa)
Robbie (alfa)
Devon (omega)
Antony (por presentarse)

Y nada, esta inspirado en un tiktok que vi el otro día, actualizaciones un poco lentas.

Cobra KazokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora