Devon acababa de ver como sus padres regresaran de la primera revisión con el medico, se veían tan acaramelados y felices que se sorprendía un poco de estar dudando de la fidelidad de su padre alfa a su padre omega, Johnny se veía genuinamente feliz mirando la ecografia en la que apenas se podía distinguir bien la forma de algo en el interior del italiano, un hombre tan alegre por el embarazo de su esposo no puede ser un infiel, miraba de forma tan mansa y enamorada al italiano que no había manera de negar el amor que sentía, pero entonces ¿por qué seguía habiendo conductas tan estupidamente sospechosas? Las notas con despedidas cariñosas al final de ellas no dejaban de aparecer, además sus fuentes confiables le habían informado sobre la señora Diaz visitando el dojo durante las horas en las que no había clases.
Larusso ya no daba clases debido a su delicada condición como un hombre perteneciente a su casta, de mediana edad y en cinta, no podía simplemente exponerse a rigurosos entrenamientos de karate pre competición, esas cosas no eran para personas embarazadas, por lo que ahora simplemente hacia algo de meditacion en el lugar del señor Miyagi, también se cansaba más rápido de lo habitual, por lo que ahora era Lawrence quien se estaba encargando de los horarios todo el tiempo, Daniel apenas y pisaba el dojo.
Así que si, bien podían parecer un par de tortolos a los que les corre miel por las venas en lugar de sangre, pero también su tiempo como pareja se había visto bastante reducido desde que las sospechas de haber quedado en cinta se habían hecho presentes, solo tenían la noche para ellos y Devon creía que realmente no podían disfrutar esas horas como antes, Johnny volvía cansado y tanto el ánimo como la condición de Larusso se habían visto afectados con su embarazo, era el escenario perfecto para que un hombre terminará más atado a su amante.
La Omega lo había investigado, estudios afirmaban que a los hombres les daban crisis de mediana edad y buscaban chicas o chicos más jóvenes, mientras que también había estadísticas que dictaban que una gran cantidad de hombres eran infieles cuando sus parejas gestaban, así que, ¿Qué le aseguraba que sus padres no fueran parte de esos porcentajes? Por dios, Lawrence vivía atrapado en los ochentas, eso debería considerarse un factor de riesgo para las crisis de mediana edad.
— ¿Cómo está el bebé? — pregunta Sam.
— afortunadamente muy sano.
— pero el doctor dijo que debemos cuidar a la princesa que es Larusso — habla Johnny — es un embarazo de riesgo.
— ¿Papá está en riesgo? — preguntó Anthony con preocupación
— no, cielo. Su padre exagera.
— no exagero, Larusso.
— el médico dijo que debemos ser cuidadosos porque mi edad podría ser un riesgo, basta con tener un par de cuidados más— explicó para no preocupar a sus pequeños — solo que parece que su padre me quiere tener encerrado.
— te desmayaste en el trabajo.
— pero no pasó nada, Amanda está ahí también, ella va a cuidarme si eso te preocupa.
Danny no pensaba que fuera alguien que necesitara ser cuidado, desde que aprendió karate del señor Miyagi siempre considero que no necesitaba a alguien que estuviera detrás de él, podía encargarse de si mismo sin problemas, sin embargo, sabía que era parte de los instintos alfa ser tan protector con sus omegas en cinta, es solo que sentía que Johnny estaba pasándose un poco del límite, no quería quedarse en casa y tampoco pasar los siguientes meses del embarazo sin hacer algo.
— ¿Y qué pasa si te pones mal? — preguntó — sabes que los primeros tres meses son muy delicados, Danielle.
— John, no es el primer embarazo que paso, sé que puedo y que no puedo hacer.
ESTÁS LEYENDO
Cobra Kazoku
FanfictionJohnny y Daniel, a los 29 años, decidieron solo tener un hijo... hasta que 16 años después se dieron cuenta de que fue imposible tener solo uno. au omegaverse •actualizaciones algo lentas•