Capítulo 7. Compartiendo la Conexión.

143 17 3
                                    

El camino de regreso estuvo lleno de incertidumbre, Bonnie trataba de calmarlos, pero era poco lo que podía hacer ante la osadía de Stefan de creer que habían más cazadores siguiéndolos.

-¿Cómo llegaron a Tiempo? -Elena preguntó mientras sostenía a Jeremy.

-Detectamos sangre en el ambiente, fuimos hasta ella, pero sólo encontramos el cuerpo de una chica -Damon respondió.

-Buscamos más hasta que pudimos notar que algo había cambiado en el ambiente -Stefan también respondió mientras apoyaba el cuerpo de Tyler acomodándose -Luego de unos minutos hasta que la sangre volvió a nuestro olfato, creímos que era Jeremy.

-Pero al llegar encontramos a dos tipos muertos -Damon replicó.

-Yo los maté -Caroline exclamó con evidente heroísmo -Ellos atacaron a Tyler.

-Deberíamos ir a un hospital, las heridas de Jeremy son graves -Elena dijo a Bonnie quien conducía.

A pesar de los intentos de Elena por dirigirse al hospital no pudo contra la mayoría, quienes estuvieron de acuerdo en dejar que el efecto de curación de Tyler hiciera el trabajo. Era cuestión de dejarlos descansar.

El viaje fue muy incómodo para la mayoría, salvo Bonnie quién conducía. Un auto con capacidad para cinco personas llevó consigo siete, el mal manejo de los cuerpos de Tyler y Jeremy suficientes la causa de la molestia. Parecían muertos aunque sus signos vitales estaban presentes.

Al llegar a casa Bonnie se despidió, Caroline hizo lo mismo. Luego de un intercambio de palabras Damon también se retiró de la casa Gilbert quedando Elena y Stefan al cuidado de los dos quienes ya descansaban en la habitación de arriba.

-Ellos no vendrán -Stefan dijo a Elena quien sólo pensaba.

-¡Oh! Esos chicos y sus fiestas -Jenna apareció ante la vista de ambos que por un momento olvidaron quien era la persona ante sus ojos.

-Hemmmm -Elena dudó al hablar -Intervenimos antes de que pasaran a los golpes.

-Los muchachos y sus cosas -Jenna tomó del horno la pasta que había cocinado -Al menos están aquí, no me quedaré sola para cenar.

*

La rutina de Jeremy y Tyler parecía crecer cada vez más, era la tercera vez que amanecía de la misma forma, juntos y sin sentido alguno de la realidad. Por desgracia el más afectado siempre era Jeremy, el cuerpo de Tyler fue alterado para soportar fuertes encuentros contra contrincantes fuertes, pero las secuelas de esto ahora estaban en el cuerpo de Jeremy.

-¡Chicos! -Jenna entró a la habitación de Jeremy -Elena ha ido a la escuela y me dejó a cargo, pero debo hacer unas diligencias, los dejaré solos un momento.

Pasaron algunos minutos antes de que Tyler reaccionara, esta escena se repetía en su mente, el despertar y ver a Jeremy hecho polvo era usual.

Su vista se fue hacia la persona que estaba tendida en la cama, Jeremy había mejorado su semblante, pero habían heridas que aún no sanaban. Notó algo raro en el abdomen y levantó la camisa para observar, el abdomen de Jeremy tenía moretones y su cabeza aún marcada por una herida junto a su ojo.

Luego de unos minutos Jeremy despertó -¡Deja de mirarme! -Exclamó serio.

-¿Cómo es que un simple partido terminó en esto? -Tyler replicó.

-Hazte la pregunta -Jeremy respondió -No te hagas, vi como entrabas al juego, si siquiera pensaste en el daño que eso me provocó. Cuando el gradulón me atacó… yo ya estaba herido.

-No entiendo por qué tu cuerpo no sana -Tyler frunció el ceño -Se supone que gracias a mi factor de curación estás vivo.

-Si claro -Jeremy respondió sarcástico y trató de ponerse de pie, dio pocos pasos y cayó al suelo.

The Vampire Diaries TylerXJeremy "Cadenas de Infinidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora