capítulo 4. Espejísmo.

142 15 2
                                    

Tyler caminaba a prisa, pasado un corto lapso de tiempo decidió correr, sentía que Stefan estaba cerca, ¿no tenía que ser cuidado por un vampiro?.

Los lobos son muy orgullosos, antes morir que ser ayudado por un ser frío y sin alma. Un árbol estaba frente a él, lo golpeó tan fuerte que una de sus ramas cayó, más no el árbol.

Está acción se repitió con un muro de concreto, otro árbol, corría cada vez más rápido, necesitaba llegar a casa y encarar a su padre. Reprocharle una vez más, sólo que esta vez no era un capricho de niño rico, esto era muy serio ¿a caso era una especie de peón?

Llegó a la casa de los Lockgood, notó que Stefan ya no estaba cerca, habiendo entrado notó que ni su madre ni su padre se encontraban ahí. Quizá la señora Lockgood esté en algún evento social, y su padre cumpliendo alguna de sus tantas obligaciones.

Pero el fervor aún estaba en él, era propio de los lobos el estallar en enojo a la mínima provocación. Este caso no era menos, quizá su padre no sabía sobre la verdad del amuleto, pero pensar en que sí sabía le hacía estar más enojado ¿habría pensado que la vida de su hijo peligraba?

Fue a su habitación pero notó que sus manos aún no sanaban completamente, todo era más lento que de costumbre, y el cansancio aún estaba en él. Correr desde la casa Gilbert hasta su casa no hubiese sido un problema, pero en esta ocasión lo era, Tyler maldijo al ver el efecto que el amuleto producía en su naturaleza.

*

Jeremy estaba confundido, solo recordaba pequeños fragmentos de lo ocurrido la noche anterior, pero todo había pasado muy rápido. Todo lo que Elena y Stefan dijeron parecía un completo disparate ¿perder la vida en cualquier instante? Era una locura.

Su cabeza aún dolía y estaba dolorido de su cuerpo, pero en pocos segundos se agitó, su respiración se volvió pesada, se sintió muy cansado.

Pero el terror se apoderó de él cuando sus manos presentaron heridas, sangraron levemente y el dolor aumentaba, algunos quejidos no se hicieron esperar, pero el dolor aumentó. Sentía que golpeaba cosas pero realmente no lo hacía, sus manos temblaban deseando que se detuviera, el cansancio aumentó, sudaba mientras la respiración se hacía más difícil.

—¡Agggg! —Un quejido escapó demostrando el dolor que Jeremy sentía.

Fue tan alto que Elena fue capaz de escucharlo, Damon aún seguía en la casa, ambos lo escucharon. Elena corrió hacia la habitación de Jeremy, lo encontró en el suelo y con dificultades para respirar.

—¡Jeremy que pasa! —Elena exclamó aterrada.

—Es evidente que Tyler está desquitando su furia —Damon exclamó —Lo matará.

En pocos segundos el dolor cesó, y la respiración se normalizó, pero Damon no pudo evitar oler la sangre que emanaba de las manos de Jeremy.

Se acercó y tomó la mano de Jeremy observando el daño que había en ellas.

—Ese tipo es un golpeador —Damon exclamó analizando a Jeremy.

Elena tomó su celular mientras marcaba el número de Stefan, al haber efectuado la llamada una voz del otro lado se hizo escuchar.

*

La puerta de la casa Lockgood fue golpeada por Stefan en repetidas ocasiones pero nadie atendía. Había llegado a la conclusión que Tyler realizar la única persona que estaba en ella.

Pensó en rodear la casa buscando la manera de entrar pero todo estaba cerrado. Tyler se encontraban dentro, podía sentirlo, pero por alguna razón este no abría.

The Vampire Diaries TylerXJeremy "Cadenas de Infinidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora