Jeremy abrió sus ojos y notó que no todo era tan malo. Quizá, sus pensamientos de antes habían sido buenos. Siempre se lo decía, al desmayarse las cosas fluían sobre la suerte y al despertar las cosas serían buenas o malas.
Al parecer, en esta ocasión, todo era bueno. Una habitación acogedora y cómoda en lo posible. Pudo ver el techo, tan hermosamente detallado, cortinas con diseños hogareños, un ventanal con luz natural y diferentes muebles decorando la estancia.
Quizá… todo había sido una pesadilla, una pesadilla muy larga y desgastante. Pero, ese lugar era irreconocible ante sus ojos. Nunca había estado en ese lugar, todo parecía tan perfecto y tan hermosos que no podía ser real.
Tratándo de revivir sus recuerdos recientes notó que todo era tan bueno que no podría encajar en la realidad. Trató de ponerse de pie temiendo que su cuerpo no se desplomara a causa de la falta de fuerza en su cuerpo. Al parecer su vitalidad poco a poco se extinguía de su cuerpo conforme los acontecimientos pasaron.
Pero para su sorpresa su cuerpo estaba en perfecto estado. Estando de pie observó el lugar, la estancia era de un tamaño promedio, ni muy grande ni muy pequeña, sin embargo, el cuerpo de Tyler estaba tendido sobre la cama, al parecer no despertaba, o tal vez, su cuerpo ya hubiera perdido toda su vitalidad.
Pero ante todo esto, Tyler despertó. Restregaba sus ojos con sus manos, al parecer había tenido un tiempo de sueño bastante reconfortante. Su cuerpo estaba óptimo, su aspecto era impecable, pero Jeremy tuvo la sensación que algo no cuadraba en la escena.
-¿Dónde estamos? -Tyler preguntó al ver a Jeremy acercarse.
-Lo mismo me pregunto yo -Jeremy respondió al mismo tiempo que fue hasta la ventana.
Al ver por el ventanal se llevó una sorpresa, el paisaje era tan irreal como abrumador. Parecía como si un lienzo hubiese sido colocado en el horizonte para fingir una mañana normal.
-Solo recuerdo que ese sujeto nos atrapó -Tyler se puso de pie mientras observaba a su alrededor -¿Cómo es que estamos en este lugar tan derrepente.
Jeremy no supo responder, también se hacía las mismas preguntas. Fue hasta la puerta, tratando de abrirla sintió como una descarga eléctrica atacó sus manos haciéndolo caer.
-¿Qué diablos fue eso? -Tyler exclamó mientras levantaba a Jeremy.
Jeremy no respondió. Dentro de sí, las cosas no podían estar peor. Pensó que al ver este lugar las cosas no podrían estar mejor, pero todo esto se esfumó en un instante, este lugar era tan inusual, parecía como si estuviera encerrado en algún tipo de lugar fantasioso.
*
Habían pasado dos horas, dos horas muy largas donde el silencio fue el protagonista. Ni Tyler ni Jeremy habían hablado. Una extraña sensación los envolvió. Sentían como si al hablar las cosas se complicarían más.
Lo único que parecía real era un gran reloj de pared que estaba sobre la única puerta de ese lugar.
Sin embargo, como si de una broma se tratase, Tyler escuchaba la mañana pasar a través del ventanal como si el exterior fuera real. Pero, había un extremo de la habitación que aún no había revisado, una pequeña mesa junto a un librero.
Lo realmente curioso de esa mesa no era la mesa, sino que sobre ella descansaba un pequeño cuadro de cristal.
Jeremy decidió leer lo que en él estaba escrito. Al leer la primera parte se alarmó.
-¡Ven a ver esto! -Jeremy exclamó a Tyler mientras este se levantó de la cama.
-¿Descubriste algo? -Tyler preguntó mientras se apresuró a observar el cuadro del cristal.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries TylerXJeremy "Cadenas de Infinidad"
FanfictionLas cosas en Mystic Falls parecían Tranquilas, hasta que un grupo llamado "Los Cazadores" llega en busca de Tyler Lockgood, un licántropo quien guarda un misterioso objeto. Las cosas no serán fáciles, persecución, dolor, angustia, sentimientos y una...